ayuda! tengo problemas con mi pene?

Tuve relaciones... ese no es el problema, el problema esta en que lo tuve hace 2 horas y mi pene sigue erecto, no se baja, es muy doloroso y molesto, quiero hacer piss y no puedo hacer bien, sale un chorrito y le he atinado a "todo" menos al escusado.

Que hago???

ouch.

Comments

  • Hola!!

    Dicen por ahi que si dios te manda limones hagas limonada,

    que tal si utilizas tu problema en tu beneficio y haces algo creativo con tu condicion actual,

    por ejemplo que tal si con cuidado te amarras un pincel y pintas un lindo cuadro,chance y hasta te haces famoso y tus cuadros los vendes en dolares,seria un gran negocio no crees?

    hay miles de formas de resolver lo mas importante es que seas feliz,de momento te envio una sonrisa y mis mejores deseos de que no le hagas un hoyo al colchon.

  • Pues , no te hagas ningun problema, yo tengo 51 años y alguna vez me ha pasado , y he estado muy feliz de que así sea.

    Vé con tu pareja de nuevo y haz el amor hasta que te sacies por completo (así estés 3 horas más bombeando), acaba cuantas veces desees o puedas, tranquilízate y hazlo en varias posiciones hasta que quedes completamente satisfecho.

    No te mates tratando de orinar con el pene erecto yá que no se puede , relájate primero.

    Sé feliz de que así suceda , a mí me gustaría que me pase lo mismo.

    suerte

  • SIGUES MUY EXITADO...TEN RELACIONES NUEVAMENTE O MASTURBATE!!!..JAJJAJJAJA ELLA VA A ESTAR FELIZ!!!

  • vete a urgencias es un problema de la prostata, puede ser cancer

  • metétela en el orto.

  • yo creo q tendrias q consultar con un medico nosotros t podremos dar recomendaciones, pero la mejor es la de un profesional,

  • Es posible que estes todavia exitado, pero seria bueno que esperaras un poco de tiempo y si sigues todavia asi, entonces seria bueno que te fueras con un medico (ginecologo o uri-nologo), ya que no se si tuviste acciones muy fuertes cuando tuviste relaciones con ella, y si es asi es posible que se te rompio algo por ahi, pero eso si toma en cuenta si es que esta hinchado tu pene? chekealo.

  • hola pk2!

    la verdad es que yo pase por eso también y es doloroso. puede ser que estas muy motivado y todavía no haz llegado al tope, entonces ve de nuevo con tu pareja, podría ayudarte poniéndose en cuatro y a la obra, solo relajate y hazlo lentamente... suerte!!!

    ps.y si ya no esta en casa la pareja pues date una ducha caliente y correte una.

  • Buenas!

    Intenta relajarte, es muy importante.

    La verdad es que nunca me ha pasado algo como eso, y espero nunca me pase, pero no creo que sea como para preocuparte mucho, es decir, no creo que se trate de algún tipo de afección o algo así.

    Pienso que deberías tratar de relajarte. Intenta haciendo otra cosa, no se. Lee un libro. Cortá el pasto. Hacé ejercicios físicos. Algo que te distraiga mucho.

    Suerte!

  • lo que pasa esque no tuviste una eyaculacion eficaz necesitas saciarte

Sign In or Register to comment.