Tuve relaciones... ese no es el problema, el problema esta en que lo tuve hace 2 horas y mi pene sigue erecto, no se baja, es muy doloroso y molesto, quiero hacer piss y no puedo hacer bien, sale un chorrito y le he atinado a "todo" menos al escusado.
Que hago???
ouch.
Comments
Hola!!
Dicen por ahi que si dios te manda limones hagas limonada,
que tal si utilizas tu problema en tu beneficio y haces algo creativo con tu condicion actual,
por ejemplo que tal si con cuidado te amarras un pincel y pintas un lindo cuadro,chance y hasta te haces famoso y tus cuadros los vendes en dolares,seria un gran negocio no crees?
hay miles de formas de resolver lo mas importante es que seas feliz,de momento te envio una sonrisa y mis mejores deseos de que no le hagas un hoyo al colchon.
Pues , no te hagas ningun problema, yo tengo 51 años y alguna vez me ha pasado , y he estado muy feliz de que asà sea.
Vé con tu pareja de nuevo y haz el amor hasta que te sacies por completo (asà estés 3 horas más bombeando), acaba cuantas veces desees o puedas, tranquilÃzate y hazlo en varias posiciones hasta que quedes completamente satisfecho.
No te mates tratando de orinar con el pene erecto yá que no se puede , relájate primero.
Sé feliz de que asà suceda , a mà me gustarÃa que me pase lo mismo.
suerte
SIGUES MUY EXITADO...TEN RELACIONES NUEVAMENTE O MASTURBATE!!!..JAJJAJJAJA ELLA VA A ESTAR FELIZ!!!
vete a urgencias es un problema de la prostata, puede ser cancer
metétela en el orto.
yo creo q tendrias q consultar con un medico nosotros t podremos dar recomendaciones, pero la mejor es la de un profesional,
Es posible que estes todavia exitado, pero seria bueno que esperaras un poco de tiempo y si sigues todavia asi, entonces seria bueno que te fueras con un medico (ginecologo o uri-nologo), ya que no se si tuviste acciones muy fuertes cuando tuviste relaciones con ella, y si es asi es posible que se te rompio algo por ahi, pero eso si toma en cuenta si es que esta hinchado tu pene? chekealo.
hola pk2!
la verdad es que yo pase por eso también y es doloroso. puede ser que estas muy motivado y todavÃa no haz llegado al tope, entonces ve de nuevo con tu pareja, podrÃa ayudarte poniéndose en cuatro y a la obra, solo relajate y hazlo lentamente... suerte!!!
ps.y si ya no esta en casa la pareja pues date una ducha caliente y correte una.
Buenas!
Intenta relajarte, es muy importante.
La verdad es que nunca me ha pasado algo como eso, y espero nunca me pase, pero no creo que sea como para preocuparte mucho, es decir, no creo que se trate de algún tipo de afección o algo asÃ.
Pienso que deberÃas tratar de relajarte. Intenta haciendo otra cosa, no se. Lee un libro. Cortá el pasto. Hacé ejercicios fÃsicos. Algo que te distraiga mucho.
Suerte!
lo que pasa esque no tuviste una eyaculacion eficaz necesitas saciarte