¿De escuela particular a publica?
Tuve a mi hija los 3 años en kinder particular, nuestra situacion economica no anda bien y probablemente tenga que inscribirla para la primaria en una escuela publica segun me dijeron que en la publica apenas en primer año les enseñan a leer y escribir y mi hija eso ya lo domina muy bien, temo que se aburra de volver a ver otra vez lo mismo. Alguien sabe exactamente que es lo que ven en primero de primaria en una escuela publica. Gracias.
Comments
Hola, efectivamente tienes razón debido a que en las escuelas públicas, en el primer año se les enseña a leer y a escribir, pero te recomiendo que tú trabajes con ella y podrías enseñarle cosas un poco mas avanzadas como las tablas de multiplicar y con eso tu hija avanzara mas, pero si es importante que no dejes de trabajar con ella para que siga avanzando... en su aprendizaje
suerte,
salu2
Hola buenas tardes, mira sin duda que no solo se va a aburrir, sino que tres aÃos de primaria van a ser totalmente en vano, ps por experiencia personal te puedo decir iop estudie en publica, y ahora mi sobrina en privada, y me logro dar cuenta que lo que iop aprendà de hecho hasta la secu, mi sobrina ya lo maneja como por ejemplificar el ingles mi sobrina de 4 años ya lo domina, poco pero lo domina, cosa que yo no logre hasta la secu, aparte ponte a pensar que lo mas valioso que le puedes dejar a un hijo, es una buena educación, sin duda yo te recomendarÃa, hacer un sacrificio, y lograr mantener a tu hija en escuela privada, es lo mejor que podrÃas hacer!!!!! Iop pensarÃa las cosas 2 veces antes de meter a mis hijos a escuela de gobierno!!!!
eso no es cierto en escuelas publicas en preesclar ya les enseñan a leer y escribir y en primaria minimo en primero ya deben de saber leer y escribir no al 100% pero un 50
espero te ayude mi respuesta
suerte!!!
x leo que se en una privada el nivel academico es mejor, si la cambias aurita si abra temas que les enseñen y ya se sepa pero entre mas grande la cambies mas va a ser la diferencia. algo que podrias acer es que podrias ablar con las mises y preguntarles como va tu hija y si te dicen que si esta muy adelantada icluso podrias adelantarla un año y ya iria igual que todos
suerte