¿De escuela particular a publica?

Tuve a mi hija los 3 años en kinder particular, nuestra situacion economica no anda bien y probablemente tenga que inscribirla para la primaria en una escuela publica segun me dijeron que en la publica apenas en primer año les enseñan a leer y escribir y mi hija eso ya lo domina muy bien, temo que se aburra de volver a ver otra vez lo mismo. Alguien sabe exactamente que es lo que ven en primero de primaria en una escuela publica. Gracias.

Comments

  • Hola, efectivamente tienes razón debido a que en las escuelas públicas, en el primer año se les enseña a leer y a escribir, pero te recomiendo que tú trabajes con ella y podrías enseñarle cosas un poco mas avanzadas como las tablas de multiplicar y con eso tu hija avanzara mas, pero si es importante que no dejes de trabajar con ella para que siga avanzando... en su aprendizaje

    suerte,

    salu2

  • Hola buenas tardes, mira sin duda que no solo se va a aburrir, sino que tres aÑos de primaria van a ser totalmente en vano, ps por experiencia personal te puedo decir iop estudie en publica, y ahora mi sobrina en privada, y me logro dar cuenta que lo que iop aprendí de hecho hasta la secu, mi sobrina ya lo maneja como por ejemplificar el ingles mi sobrina de 4 años ya lo domina, poco pero lo domina, cosa que yo no logre hasta la secu, aparte ponte a pensar que lo mas valioso que le puedes dejar a un hijo, es una buena educación, sin duda yo te recomendaría, hacer un sacrificio, y lograr mantener a tu hija en escuela privada, es lo mejor que podrías hacer!!!!! Iop pensaría las cosas 2 veces antes de meter a mis hijos a escuela de gobierno!!!!

  • eso no es cierto en escuelas publicas en preesclar ya les enseñan a leer y escribir y en primaria minimo en primero ya deben de saber leer y escribir no al 100% pero un 50

    espero te ayude mi respuesta

    suerte!!!

  • x leo que se en una privada el nivel academico es mejor, si la cambias aurita si abra temas que les enseñen y ya se sepa pero entre mas grande la cambies mas va a ser la diferencia. algo que podrias acer es que podrias ablar con las mises y preguntarles como va tu hija y si te dicen que si esta muy adelantada icluso podrias adelantarla un año y ya iria igual que todos

    suerte

Sign In or Register to comment.