¿Por k no me puedo meter a fc?

ESTABA EN FACEBOOK Y NO ME EMPESO A CARGAR NADA LO CERRE LO ABRI DE NUEVO Y ME SALE UN ERROR LO MISMO ME PASA CON TWITTER PERO TODAS LAS OTRAS PAGINAS ME ABREN K ONDA ( Y NO ME ABRE EN NINGUN NAVEGADOR ¨)

Comments

  • mira principiante de internet

    a veces las paginas tienen problemas en sus servidores

    a veces las paginas no responden, suele pasar

    no es para llorar

    pronto podras seguir viendo fotos de gente q no te interesa, hablar cosas q no importan y no perderas a tus amigos plasticos de internet

    todo estara bien

  • hay un amuy buena solucion para eso y es que a alguien de tu casa no le gusta que te metas en esos lugares y los bloquearon de como los bloquearon no se pero se una solucion que es la mas efectiva y es que en la carpeta c/ encuentras una carpeta llamada windows alli encontraras otra llamada system32 y alli una que dice drivers y alli otra llamada etc entra en esas y luego aparecera un archivo llamado hots abrelo con bloc de notas y si lees en eso un luigar donde este facebook o twitter eliminalas junto con su fila respectiva ocea el numero antes de eso a y otra forma es que ayan instalado un programa para eso averigua bn espero ayudarte

  • me paso lo mismo, no me funciona nada de Facebook ni si quiera me abre, ojalá sea temporal , saludos soy de Chile.

Sign In or Register to comment.