¿Por k no me puedo meter a fc?
ESTABA EN FACEBOOK Y NO ME EMPESO A CARGAR NADA LO CERRE LO ABRI DE NUEVO Y ME SALE UN ERROR LO MISMO ME PASA CON TWITTER PERO TODAS LAS OTRAS PAGINAS ME ABREN K ONDA ( Y NO ME ABRE EN NINGUN NAVEGADOR ¨)
ESTABA EN FACEBOOK Y NO ME EMPESO A CARGAR NADA LO CERRE LO ABRI DE NUEVO Y ME SALE UN ERROR LO MISMO ME PASA CON TWITTER PERO TODAS LAS OTRAS PAGINAS ME ABREN K ONDA ( Y NO ME ABRE EN NINGUN NAVEGADOR ¨)
Comments
mira principiante de internet
a veces las paginas tienen problemas en sus servidores
a veces las paginas no responden, suele pasar
no es para llorar
pronto podras seguir viendo fotos de gente q no te interesa, hablar cosas q no importan y no perderas a tus amigos plasticos de internet
todo estara bien
hay un amuy buena solucion para eso y es que a alguien de tu casa no le gusta que te metas en esos lugares y los bloquearon de como los bloquearon no se pero se una solucion que es la mas efectiva y es que en la carpeta c/ encuentras una carpeta llamada windows alli encontraras otra llamada system32 y alli una que dice drivers y alli otra llamada etc entra en esas y luego aparecera un archivo llamado hots abrelo con bloc de notas y si lees en eso un luigar donde este facebook o twitter eliminalas junto con su fila respectiva ocea el numero antes de eso a y otra forma es que ayan instalado un programa para eso averigua bn espero ayudarte
me paso lo mismo, no me funciona nada de Facebook ni si quiera me abre, ojalá sea temporal , saludos soy de Chile.