¿Porque sera que me siento asiii?

No se me siento como frustrada, sin ganas de nada y harta de nada y de mal humor hoy hice un examen de la universidad y reprobe creo que soy una de las calificaciones mas bajas. no se que me pasa ultimamente porque mas que trato no puedo concentrarme al estudiar y eso que ami me gusta y yo siempre sacaba buenas calificaciones, siento que todo me sale mal y si asi me sale todo mal me siento mal y no se porque tengo ganas de llorar y llorar y dormi y olvidarme de todo aveces ya ni ganas me dan de seguir estudiando porque todo me sale mal por mas que trato de que todo me salga bien..

Comments

  • animo las cosas pasan por una razon en la vida y todo tiene un por que aveces no es muy claro todo pero conforme vamos madurando se va aclarando todo, hechale ganas y no tedejs invadir en la frustacion encuentra algo que te guste hacer, y tal vez sonara raro pero si no encuentras algo que hacer en tu vida cotidiana sal de lo cotidiano y date tiempo para ayudar a personas como tu o personas necesitadas, hay lugares de participacion voluntaria, tal vez te ayude a desfrar tu proposito y a aclarar algunas ideas.

  • Hay momentos de nuestra vida que uno se siente así... me está pasando algo similar y lo que te puedo decir es q no dejes que esa DEPRESION avance más porq si no puede tener consecuencias graves, vive tu vida, se q tienes gente q te apoya y te quiere mucho y por ellos vale la pena seguir adelante, pero más que nada POR UNO MISMO... a echarle todas las ganas

  • Estas enamorada

Sign In or Register to comment.