¿Porque sera que me siento asiii?
No se me siento como frustrada, sin ganas de nada y harta de nada y de mal humor hoy hice un examen de la universidad y reprobe creo que soy una de las calificaciones mas bajas. no se que me pasa ultimamente porque mas que trato no puedo concentrarme al estudiar y eso que ami me gusta y yo siempre sacaba buenas calificaciones, siento que todo me sale mal y si asi me sale todo mal me siento mal y no se porque tengo ganas de llorar y llorar y dormi y olvidarme de todo aveces ya ni ganas me dan de seguir estudiando porque todo me sale mal por mas que trato de que todo me salga bien..
Comments
animo las cosas pasan por una razon en la vida y todo tiene un por que aveces no es muy claro todo pero conforme vamos madurando se va aclarando todo, hechale ganas y no tedejs invadir en la frustacion encuentra algo que te guste hacer, y tal vez sonara raro pero si no encuentras algo que hacer en tu vida cotidiana sal de lo cotidiano y date tiempo para ayudar a personas como tu o personas necesitadas, hay lugares de participacion voluntaria, tal vez te ayude a desfrar tu proposito y a aclarar algunas ideas.
Hay momentos de nuestra vida que uno se siente asÃ... me está pasando algo similar y lo que te puedo decir es q no dejes que esa DEPRESION avance más porq si no puede tener consecuencias graves, vive tu vida, se q tienes gente q te apoya y te quiere mucho y por ellos vale la pena seguir adelante, pero más que nada POR UNO MISMO... a echarle todas las ganas
Estas enamorada