Dilema, ayuda!!!?

Hola, bueno mi caso es:

Hace unos días vi a un chico que me encanta y también le gusto, pero no somos nada, si nos hablamos, pero no convivimos mucho. Hace poco que lo vi, nos besamos, y fue tan hermoso que yo sé que lo disfruto igual que yo. Lo que me agobia ahora, es que no somos nada, y no sé si lo que para mi significa eso, también signifia para el, pues para mi fue un momento muy lindo y me hizo darme cuenta de que me encantaría tener algo con el, pero no sé que es lo que él piense. Para ustedes hombres, besar a una chava por mucho tiempo y abrazarla y ser tan tierno, significa algo, o sólo creen que fue el momento y en realidad después le dio igual???

Aparte, yo sabía que le gustaba desde antes, pero no sé por que siento tanta inseguridad.

Comments

  • pues aunque digan lo contrario los hombres si sentimos, yo creo que siente algo porti pero dale tiempo para que lo aclare el.

  • hola

    si yo fuera el , ya estaria en tus brazo de nuevo pero como novio!!!

  • en mi opinion peronsonal, y te digo muy personal, en ese momento se empezo una relacion de noviazgo, la cual me gustaria seguir.

    ..

    ..

  • Tranquila muchacha!!!! El corazón te va a estallar con tanta impaciencia. Dale tiempo al pobre de que reaccione. Debe estar tan embobado como tu, viendo estrellitas y pajaritos que cantan a su alrededor. Ya vendrá y allí si, no dudes, abrázalo fuerte y no lo dejes ir más. Suerte.

  • simplemente habla con elllllllllllll osea ellos no solo pueden dar el primer paso digo si ya te beso preguntale que que significo o que????

    osea eso lguna vez me paso pero cuando tenia como 16 jajaja y es angustianteeeeeeee y ahora ke estoy mas grande enserio simplemente preguntaleeeee o invitalo a salir a tomar un helado cafe o al ciney ahi se puede darl a ocacion perfecta para preguntarle total no deja de girar el mundo si el no responde como kieres.

    espero nos ceuntes el final de todo esto y suerte

  • Que hermosa escena y qué amor por parte de los dos. Yo creo que en ese apasionado BESO te está diciendo: TE AMO. Muchas veces a los hombres les cuesta decir las cosas que sienten y lo manifiestan a través de una mirada, un gesto, una palabra y hasta un beso. Que no te quede duda, hay entre ustedes un gran amor. Pero si tu quieres mayor seguridad deberías entablar un diálogo con él y estoy segura amiga que la respuesta va a ser la que tanto quieres escuchar. El AMOR tiene esas cosas de MISTERIO y ENCANTO. Vive ese Amor tan cálido y tierno que hay entre ustedes. A lo mejor él necesita que tu lo ayudes y tu deberías animarte a dar el primer paso. ¿Qué perderías? Al contrario. GANARÍAS Y SERÁS FELIZ. Suerte.

  • Perla, la única connotación de ese beso es AMOR !!

    MI REGALO !!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • si el beso fue magico para ambos pronto lo sabras

    no fuerces situaciones,espera

  • comparto la opinion de quien dice que ya hay noviazgo... pero tomalo con calma... a veces uno necesita tiempo y hablar lo pasado... a veces se tiene miedos como perder una amistad por algo así... dale confianza y tiempo y todo saldra bien...

  • y si te beso es por que le gustas mucho!

Sign In or Register to comment.