Dilema, ayuda!!!?
Hola, bueno mi caso es:
Hace unos días vi a un chico que me encanta y también le gusto, pero no somos nada, si nos hablamos, pero no convivimos mucho. Hace poco que lo vi, nos besamos, y fue tan hermoso que yo sé que lo disfruto igual que yo. Lo que me agobia ahora, es que no somos nada, y no sé si lo que para mi significa eso, también signifia para el, pues para mi fue un momento muy lindo y me hizo darme cuenta de que me encantaría tener algo con el, pero no sé que es lo que él piense. Para ustedes hombres, besar a una chava por mucho tiempo y abrazarla y ser tan tierno, significa algo, o sólo creen que fue el momento y en realidad después le dio igual???
Aparte, yo sabía que le gustaba desde antes, pero no sé por que siento tanta inseguridad.
Comments
pues aunque digan lo contrario los hombres si sentimos, yo creo que siente algo porti pero dale tiempo para que lo aclare el.
hola
si yo fuera el , ya estaria en tus brazo de nuevo pero como novio!!!
en mi opinion peronsonal, y te digo muy personal, en ese momento se empezo una relacion de noviazgo, la cual me gustaria seguir.
..
..
Tranquila muchacha!!!! El corazón te va a estallar con tanta impaciencia. Dale tiempo al pobre de que reaccione. Debe estar tan embobado como tu, viendo estrellitas y pajaritos que cantan a su alrededor. Ya vendrá y allà si, no dudes, abrázalo fuerte y no lo dejes ir más. Suerte.
simplemente habla con elllllllllllll osea ellos no solo pueden dar el primer paso digo si ya te beso preguntale que que significo o que????
osea eso lguna vez me paso pero cuando tenia como 16 jajaja y es angustianteeeeeeee y ahora ke estoy mas grande enserio simplemente preguntaleeeee o invitalo a salir a tomar un helado cafe o al ciney ahi se puede darl a ocacion perfecta para preguntarle total no deja de girar el mundo si el no responde como kieres.
espero nos ceuntes el final de todo esto y suerte
Que hermosa escena y qué amor por parte de los dos. Yo creo que en ese apasionado BESO te está diciendo: TE AMO. Muchas veces a los hombres les cuesta decir las cosas que sienten y lo manifiestan a través de una mirada, un gesto, una palabra y hasta un beso. Que no te quede duda, hay entre ustedes un gran amor. Pero si tu quieres mayor seguridad deberÃas entablar un diálogo con él y estoy segura amiga que la respuesta va a ser la que tanto quieres escuchar. El AMOR tiene esas cosas de MISTERIO y ENCANTO. Vive ese Amor tan cálido y tierno que hay entre ustedes. A lo mejor él necesita que tu lo ayudes y tu deberÃas animarte a dar el primer paso. ¿Qué perderÃas? Al contrario. GANARÃAS Y SERÃS FELIZ. Suerte.
Perla, la única connotación de ese beso es AMOR !!
MI REGALO !!!
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
si el beso fue magico para ambos pronto lo sabras
no fuerces situaciones,espera
comparto la opinion de quien dice que ya hay noviazgo... pero tomalo con calma... a veces uno necesita tiempo y hablar lo pasado... a veces se tiene miedos como perder una amistad por algo asÃ... dale confianza y tiempo y todo saldra bien...
y si te beso es por que le gustas mucho!