¿Cómo elijo mi primer raqueta de tenis?

Hola, soy principiante y quiero comprarme una raqueta de tenis. Fui a un local y me llenaron de información sobre las raquetas. La variedad que hay es impresionante, entonces ¿Cómo tengo que hacer para elejir una que se adecúe a mis necesidades? ¿qué es lo primero que me tengo que fijar en la raqueta? ¿el precio, el peso, o qué?

Comments

• hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• te tenes que fijar principalmente el peso , a mayor peso en la raqueta mas control vas a tener , pero menos manejable sera , cuanto mas liviana , sera mas fácil de mover pero perderás potencia en tus tiros.ademas tenes que buscar una raqueta que se adapte a tu fuerza , sino si te compras una muy pesada se te va cansar el brazo. otra cosa importante que tenes que tener en cuenta es el encordado , los de fabrica son de muy mala calidad , para empezar va estar bien , pero despues de un tiempo , cuando empieces a pegarle mejor te vas a dar cuenta de lo berretas que son.

• El tenista no elige la raqueta, la raqueta elige al tenista.

• fijate el peso , el tamaño del esta , su encordado , no te guies por la marca ,busca la que sientas mas comoda y que te ofrezca mucho control

• Tenes que elegir una facil de manejar el peso lo elijes tu.Mira yo tengo esta head youtek radical mp es muy manejable te la recomiendo

• peso,marca,cuerdas si eres buen sacador mal sacador preciso, quieres golpear fuerte la pelota etc

• por la medida, osea que se adapte a tu mano y al peso que quieras soportar todo un partido y que la puedas manipular como quieras

• coge una que ses facil de agarrar y manejar para que te acostunbres

• Por ti mismo elige la que más se adapte a ti

• la raqueta elige al tenista xD!

Sign In or Register to comment.