¿Cómo elijo mi primer raqueta de tenis?
Hola, soy principiante y quiero comprarme una raqueta de tenis. Fui a un local y me llenaron de información sobre las raquetas. La variedad que hay es impresionante, entonces ¿Cómo tengo que hacer para elejir una que se adecúe a mis necesidades? ¿qué es lo primero que me tengo que fijar en la raqueta? ¿el precio, el peso, o qué?
Comments
hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
te tenes que fijar principalmente el peso , a mayor peso en la raqueta mas control vas a tener , pero menos manejable sera , cuanto mas liviana , sera mas fácil de mover pero perderás potencia en tus tiros.ademas tenes que buscar una raqueta que se adapte a tu fuerza , sino si te compras una muy pesada se te va cansar el brazo. otra cosa importante que tenes que tener en cuenta es el encordado , los de fabrica son de muy mala calidad , para empezar va estar bien , pero despues de un tiempo , cuando empieces a pegarle mejor te vas a dar cuenta de lo berretas que son.
El tenista no elige la raqueta, la raqueta elige al tenista.
fijate el peso , el tamaño del esta , su encordado , no te guies por la marca ,busca la que sientas mas comoda y que te ofrezca mucho control
Tenes que elegir una facil de manejar el peso lo elijes tu.Mira yo tengo esta head youtek radical mp es muy manejable te la recomiendo
peso,marca,cuerdas si eres buen sacador mal sacador preciso, quieres golpear fuerte la pelota etc
por la medida, osea que se adapte a tu mano y al peso que quieras soportar todo un partido y que la puedas manipular como quieras
coge una que ses facil de agarrar y manejar para que te acostunbres
Por ti mismo elige la que más se adapte a ti
la raqueta elige al tenista xD!