¿SEGUIR INTENTANTO O DARME POR VENCIDO?
una chica que fue mi ex hace 2 años volvi a tener contacto con ella, la invite a salir me dijo que si y el dia predicho no pudo, quedamos la siguiente semana y le mande un mensaje para ver que pasa y no respondio luego a los 2 dias otro para saber si le llego y nada, y en el face le escribi apenas un mensaje de que paso y tampoco ya pasaron 2 dias, necesito su opinión y si es posible un consejo gracias
Comments
Lo mejor sería que te dieses por vencido pero si todavía sientes algo lo que te recomienden no te va a servir de nada. En mi opinión deberías dejarlo pasar y no volver a intentarlo pero ya te digo que si sientes algo de verdad no vas a poder dejarlo estar y vas a seguir intentándolo, te lo digo por experiencia.
Intenta hacer lo que te valla a causar menos daño. =D
En general no es atractivo que te veas tan urgido, compañero. Es mucho mejor que lo dejes por la paz, e incluso aunque ella después de busque seas tú el que le des largas. Es difÃcil, pero te conviene más lidiar con tu duelo que seguir atosigándola.
Buena suerte.
Ziii ella ya no kiere nada con tigo solo lá inkomodaz Y pues mejor buzkale por otro lado por ke tal vez ella ya tiene novio ..........=D Y si lá viste despues de 2 años Y lá invitaste a Salir a zi como zi nada la ezpantazte jeje
ya no le andes rogando,si no pareceras un desesperado,mandala a volar,no vuelvas a recoger la basura que ya tiraste