¿SEGUIR INTENTANTO O DARME POR VENCIDO?

una chica que fue mi ex hace 2 años volvi a tener contacto con ella, la invite a salir me dijo que si y el dia predicho no pudo, quedamos la siguiente semana y le mande un mensaje para ver que pasa y no respondio luego a los 2 dias otro para saber si le llego y nada, y en el face le escribi apenas un mensaje de que paso y tampoco ya pasaron 2 dias, necesito su opinión y si es posible un consejo gracias

Comments

• Lo mejor sería que te dieses por vencido pero si todavía sientes algo lo que te recomienden no te va a servir de nada. En mi opinión deberías dejarlo pasar y no volver a intentarlo pero ya te digo que si sientes algo de verdad no vas a poder dejarlo estar y vas a seguir intentándolo, te lo digo por experiencia.

Intenta hacer lo que te valla a causar menos daño. =D

• En general no es atractivo que te veas tan urgido, compañero. Es mucho mejor que lo dejes por la paz, e incluso aunque ella después de busque seas tú el que le des largas. Es difícil, pero te conviene más lidiar con tu duelo que seguir atosigándola.

Buena suerte.

• Ziii ella ya no kiere nada con tigo solo lá inkomodaz Y pues mejor buzkale por otro lado por ke tal vez ella ya tiene novio ..........=D Y si lá viste despues de 2 años Y lá invitaste a Salir a zi como zi nada la ezpantazte jeje

• ya no le andes rogando,si no pareceras un desesperado,mandala a volar,no vuelvas a recoger la basura que ya tiraste

Sign In or Register to comment.