Realmente te sirve YR que paso contigo ?
Aqui todos preguntan y piden consejos, alguno de ustedes a tomado algun consejo de alguien y le a funcionado?
Cuentanos si YR te ayudado con tus problemas sentimentales , familiares, sexualidad, etc etc etc.
Aqui todos preguntan y piden consejos, alguno de ustedes a tomado algun consejo de alguien y le a funcionado?
Cuentanos si YR te ayudado con tus problemas sentimentales , familiares, sexualidad, etc etc etc.
Comments
Bueno;
yo he usado Yr, más bien para contestar que para preguntar.
y he de decirte , que a mí me ha servido, para enterarme, en como anda la espiritualidad y algunos otros temas en el mundo,
y me siento satisfecha, cuando doy mi opinión, al que la pide, y sin miedo a que no le guste , lo que digo , pues a veces no concuerdo.
Las pocas preguntas que he hecho, pues me han obligado, al saturar mi derecho a preguntar, realmente no me las contestaron, pero se las puse difícil, quise encontrar a un amistad de la niñez de otro país,
y el tílulo de una película, que me gustaría ver, y dí algunas pistas , pero nadie supo, Ni modo.
y alguna otra muy triviale, solo por cumplir.
de verdad si sirve yr, encuentras personas sinceras que te ayudan con sus respuestas y claro también encuentras a los inmaduros que nomas pierden su tiempo insultando en este sitio
la verdad solo llevo en esto 2 dias y me agusta he podido compartir mi conocimiento y aprender varias cosas que ni se me ocuria que existiera.
ciao.
pd: en verdad es bueno jejeje
si mucho no sabes como me a ayudado
Si, en todas mis preguntas
CLARO.
ADEMAS HE AYUDADO CON TAREAS Y YA CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDO
SALUDOS
Para mà ha sido satisfactoria la mayorÃa de las veces, siempre me ha ayudado en todo hasta para encontrar una canción que no habÃa podido hallar.
SÃ, me ha ayudado, con mi tarea más que nada.
PUES NO..NI PREGUNTO NI LEO RESPUESTAS O SEA NO CALIFICO..SOLO ME DISTRAIGO...SI LEEN MIS LETRAS BIEN,,SI NO LO HACEN TAMBIEN....
En musica Si muchisimo!!