Realmente te sirve YR que paso contigo ?

Aqui todos preguntan y piden consejos, alguno de ustedes a tomado algun consejo de alguien y le a funcionado?

Cuentanos si YR te ayudado con tus problemas sentimentales , familiares, sexualidad, etc etc etc.

Comments

  • Bueno;

    yo he usado Yr, más bien para contestar que para preguntar.

    y he de decirte , que a mí me ha servido, para enterarme, en como anda la espiritualidad y algunos otros temas en el mundo,

    y me siento satisfecha, cuando doy mi opinión, al que la pide, y sin miedo a que no le guste , lo que digo , pues a veces no concuerdo.

    Las pocas preguntas que he hecho, pues me han obligado, al saturar mi derecho a preguntar, realmente no me las contestaron, pero se las puse difícil, quise encontrar a un amistad de la niñez de otro país,

    y el tílulo de una película, que me gustaría ver, y dí algunas pistas , pero nadie supo, Ni modo.

    y alguna otra muy triviale, solo por cumplir.

  • de verdad si sirve yr, encuentras personas sinceras que te ayudan con sus respuestas y claro también encuentras a los inmaduros que nomas pierden su tiempo insultando en este sitio

  • la verdad solo llevo en esto 2 dias y me agusta he podido compartir mi conocimiento y aprender varias cosas que ni se me ocuria que existiera.

    ciao.

    pd: en verdad es bueno jejeje

  • si mucho no sabes como me a ayudado

  • Si, en todas mis preguntas

  • CLARO.

    ADEMAS HE AYUDADO CON TAREAS Y YA CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDO

    SALUDOS

  • Para mí ha sido satisfactoria la mayoría de las veces, siempre me ha ayudado en todo hasta para encontrar una canción que no había podido hallar.

  • Sí, me ha ayudado, con mi tarea más que nada.

  • PUES NO..NI PREGUNTO NI LEO RESPUESTAS O SEA NO CALIFICO..SOLO ME DISTRAIGO...SI LEEN MIS LETRAS BIEN,,SI NO LO HACEN TAMBIEN....

  • En musica Si muchisimo!!

Sign In or Register to comment.