¿es normal que me enamore de mi primo?

creo que me estoy enamoran de mi primo james

Update:

me voy a vivir a otro país pero no lo quiero dejar pero es para que yo y el podamos ser felices con otra persona

Comments

  • Es normal a mi prima le paso lo mismo XD pero es mejor evitarlo ya que pueden surgir problemas, no necesito mencionarlos, verdad? =)

  • dicen que el amor es ciego,de hecho puede ser asi...!!! pero al razonar,sabemos que un primo tiene lo mismo sangre,por lo tanto los hijos al nacer,podrian estar danados , aqui en europa el matrimonio entre primos es prohibido por ley,no se en tu pays como es..??adios saludos desde italia

  • que es normal o anormal hoy en dia en este mundo?? yo creo que mientras no se lastime a nadie, todo es posible, seguramente va a haber personas de tu familia que se van a oponer a esto, por eso tenes que estar segura si es amor o calentura, porque quizas sentis algo por el pero no es amor, pensa que lo prohibido siempre es mas rico y tu primo es algo prohibido, pero si es amor.....dale para adelante, que nada ni nadie te diga lo contrario, trata de ser feliz, con tu primo o con quien quieras, mientras seas feliz...todo esta bien!!!!!

  • NOOOOOOOOOOOOOO

  • Es normal porque no te estas "enamorando de tu primo" te estas enamorando de una persona que seguramente es maravilloso contigo y que juntos se la pasan super por lo que eres afortunada de sentir algo bonito por otra persona, tu sigue adelante y suerte!!!

  • No como crees peor aun si es tu primo hermano lleva tu sangre!!! es casi tu hermano solo q se dicen primo!!! no lo hagas nena puedes tener muchos problemas ve a la calle y ahi conoceras muchos chikosssssssssss!

  • No es normal pero esto es mundo libre todos somos iguales ante dios

Sign In or Register to comment.