¿es normal que me enamore de mi primo?
creo que me estoy enamoran de mi primo james
Update:me voy a vivir a otro país pero no lo quiero dejar pero es para que yo y el podamos ser felices con otra persona
creo que me estoy enamoran de mi primo james
Update:me voy a vivir a otro país pero no lo quiero dejar pero es para que yo y el podamos ser felices con otra persona
Comments
Es normal a mi prima le paso lo mismo XD pero es mejor evitarlo ya que pueden surgir problemas, no necesito mencionarlos, verdad?
dicen que el amor es ciego,de hecho puede ser asi...!!! pero al razonar,sabemos que un primo tiene lo mismo sangre,por lo tanto los hijos al nacer,podrian estar danados , aqui en europa el matrimonio entre primos es prohibido por ley,no se en tu pays como es..??adios saludos desde italia
que es normal o anormal hoy en dia en este mundo?? yo creo que mientras no se lastime a nadie, todo es posible, seguramente va a haber personas de tu familia que se van a oponer a esto, por eso tenes que estar segura si es amor o calentura, porque quizas sentis algo por el pero no es amor, pensa que lo prohibido siempre es mas rico y tu primo es algo prohibido, pero si es amor.....dale para adelante, que nada ni nadie te diga lo contrario, trata de ser feliz, con tu primo o con quien quieras, mientras seas feliz...todo esta bien!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO
Es normal porque no te estas "enamorando de tu primo" te estas enamorando de una persona que seguramente es maravilloso contigo y que juntos se la pasan super por lo que eres afortunada de sentir algo bonito por otra persona, tu sigue adelante y suerte!!!
No como crees peor aun si es tu primo hermano lleva tu sangre!!! es casi tu hermano solo q se dicen primo!!! no lo hagas nena puedes tener muchos problemas ve a la calle y ahi conoceras muchos chikosssssssssss!
No es normal pero esto es mundo libre todos somos iguales ante dios