¿Como puedo pasar juegos de mi pc a mi celular?

Bueno esa es mi pregunta tengo un samsung E256 y descarge algunos juegos de internet pero no se como pasarlos al celular si alguien sabe diganme como, paso a paso los paso al celu, y las canciones mp3 tambien lo mismo con los videos. Gracias

Comments

  • descarga el programa ares despues ponle en la pestaña de descargasy le pones sofware y le pones juegos para E256 y te esperas a que se descargue y el paso final es copiarlos de tu pc atu celular

  • Sencillo, si tu celular tiene una memoria, se la puedes quitar al cel y ponerla a tu computadora, de ahí copias los programas de la compu a la memoria, y la regresar al cel. De ahí, el celular las debe de poder usar.

    Otra opcion, los celulares reciente vienen con un cable que en una punta se conecta al cel y del otro lado a un puerto USB de tu PC. Así es como se transfieren.

    Intentalo, es sencillo.

    - Tambien el manual te muestra cómo.

  • Hola!!primeramente bajate los driver para tu cel, una vez que instalaste los driver en tu pc cuando enchufes el cel en el puerto usb la pc lo reconoce automaticamente y despues clickea en mi pc y vas a ver que te aparece un disco extraible copias el juego en ese disco extraible y despues te fijas en el cel la carpeta que copiaste y la abres, desde ahi se instala el juego, fijate antes de instalar el juego en tu cel que sea un archivo .jar y no .jad espero haberte ayudado SUERTE!!!

  • Con la targeta de memoria lo arrastras directamente como si fuera un archivo luego instalas la targeta en el movil y a funcionar.

Sign In or Register to comment.