¿Como puedo pasar juegos de mi pc a mi celular?
Bueno esa es mi pregunta tengo un samsung E256 y descarge algunos juegos de internet pero no se como pasarlos al celular si alguien sabe diganme como, paso a paso los paso al celu, y las canciones mp3 tambien lo mismo con los videos. Gracias
Comments
descarga el programa ares despues ponle en la pestaña de descargasy le pones sofware y le pones juegos para E256 y te esperas a que se descargue y el paso final es copiarlos de tu pc atu celular
Sencillo, si tu celular tiene una memoria, se la puedes quitar al cel y ponerla a tu computadora, de ahí copias los programas de la compu a la memoria, y la regresar al cel. De ahí, el celular las debe de poder usar.
Otra opcion, los celulares reciente vienen con un cable que en una punta se conecta al cel y del otro lado a un puerto USB de tu PC. Así es como se transfieren.
Intentalo, es sencillo.
- Tambien el manual te muestra cómo.
Hola!!primeramente bajate los driver para tu cel, una vez que instalaste los driver en tu pc cuando enchufes el cel en el puerto usb la pc lo reconoce automaticamente y despues clickea en mi pc y vas a ver que te aparece un disco extraible copias el juego en ese disco extraible y despues te fijas en el cel la carpeta que copiaste y la abres, desde ahi se instala el juego, fijate antes de instalar el juego en tu cel que sea un archivo .jar y no .jad espero haberte ayudado SUERTE!!!
Con la targeta de memoria lo arrastras directamente como si fuera un archivo luego instalas la targeta en el movil y a funcionar.