me gustarÃa concer mares de aguas frÃas, como debe ser el mar de Chile. La verdad es que solo he conocido el mar en las costas colombianas del Caribe, y las aguas acá son cálidas y agradables para meterse en ellas. Siempre me he preguntado cómo serán los mares de aguas frñias.
Conozco el mar hace apenas unos dÃas estuve de vacasiones y el hotel estaba cerca de la playa,pero de todos modos claro que voy de nuevo si me invitas,saludos de vineland
Pues me gustarÃa verlo nuevamente, me encantan los atardeceres y escuchar como rompen las olas y que mejor que hacerlo en compañÃa de las chicas y chicos de psicologÃa...
Me apunto pero va estar difÃcil desde el Edo de Mex...
Comments
=( Yo no creo, a menos que sea en septiembre...
¿Puedo llevar a mi hijo?, ¿a dónde será?
pos ya lo conozco.. vivo en un estado q está en el golfo de méxico, ya sabes no??... y pos digan lo q digan tenemos unas playas hermosas y bien cerkitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
peeeeeero, acepto!... me llevan??.. donde sera??.. cuando???... ando perdida.. informame si??.... XD
me gustarÃa concer mares de aguas frÃas, como debe ser el mar de Chile. La verdad es que solo he conocido el mar en las costas colombianas del Caribe, y las aguas acá son cálidas y agradables para meterse en ellas. Siempre me he preguntado cómo serán los mares de aguas frñias.
saludos
Ya lo conozco pero eso no impide que me una a la fiesta, asà que encantada!!!
Saludos...
Conozco el mar hace apenas unos dÃas estuve de vacasiones y el hotel estaba cerca de la playa,pero de todos modos claro que voy de nuevo si me invitas,saludos de vineland
yo lo conozco!! pero me prendo en la fiesta de playaa!
saluditoss
Pues me gustarÃa verlo nuevamente, me encantan los atardeceres y escuchar como rompen las olas y que mejor que hacerlo en compañÃa de las chicas y chicos de psicologÃa...
Me apunto pero va estar difÃcil desde el Edo de Mex...
Yo nacà en un puerto, de modo que el mar es mi hogar. Como ya lo conozco, con gusto y alegrÃa me uno a acompañarlos!!!
Un besotote , amiga y tu estrella
lo conozco...pero me gustarÃa verlo nuevamente...
pau