Si te invito a conocer el mar??? irias??

si, a ti q no conoces el mar...si te invito vas conmigo???

ah eso si....pero me cumples eh???

quien mas va con nosotros eh???

fiesta en la playa, fiestaaaaa♥

Comments

• =( Yo no creo, a menos que sea en septiembre...

• ¿Puedo llevar a mi hijo?, ¿a dónde será?

• pos ya lo conozco.. vivo en un estado q está en el golfo de méxico, ya sabes no??... y pos digan lo q digan tenemos unas playas hermosas y bien cerkitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

peeeeeero, acepto!... me llevan??.. donde sera??.. cuando???... ando perdida.. informame si??.... XD

• me gustaría concer mares de aguas frías, como debe ser el mar de Chile. La verdad es que solo he conocido el mar en las costas colombianas del Caribe, y las aguas acá son cálidas y agradables para meterse en ellas. Siempre me he preguntado cómo serán los mares de aguas frñias.

saludos

• Ya lo conozco pero eso no impide que me una a la fiesta, así que encantada!!!

Saludos...

• Conozco el mar hace apenas unos días estuve de vacasiones y el hotel estaba cerca de la playa,pero de todos modos claro que voy de nuevo si me invitas,saludos de vineland

• yo lo conozco!! pero me prendo en la fiesta de playaa!

saluditoss

• Pues me gustaría verlo nuevamente, me encantan los atardeceres y escuchar como rompen las olas y que mejor que hacerlo en compañía de las chicas y chicos de psicología...

Me apunto pero va estar difícil desde el Edo de Mex...

• Yo nací en un puerto, de modo que el mar es mi hogar. Como ya lo conozco, con gusto y alegría me uno a acompañarlos!!!

Un besotote , amiga y tu estrella

• lo conozco...pero me gustaría verlo nuevamente...

pau

Sign In or Register to comment.