¿Como se si mi bateria aun sirve o tengo algun otro problema con mi auto?

Que tal, tengo un Cavalier 94, hace al rededor de 2 meses tuve un problema con el regulador, pero fue arreglado completamente, hace 1 mes cambie mi bateria ya que la que tenia ya no funcionaba, ahora mi problema es que mi bateria se descarga, no recuerdo la marca, pero es de las economicas y a cambio, al rededor de 2 semanas al encender mi auto, prendio en el tablero la luz de la bateria, despues de 5 min se apago y no volvio a prender, pero ahora al encender mi carro y recorrer 5 km y apagarlo, no enciende, tienen que pasarme corriente y despuess de al rededor de 4 o 5 encendidos no vuelve a encender, mi duda es, que puede ser? Tengo la sensacion de que es la bateria ya que no es tan buena

Comments

• ponlo en marcha como sea, y desconecta una borna de la batería

si continua el motor antando es que el alternador está bien y e s la bateria la que está mal

• tu alternador amigo ya no carga por eso descarga la batería. saludos

• Mira no pierdas tu tiempo, ya perdiste tu dinero al comprar una batería usada. Estas baterías están habilitadas solo para ser vendidas, cambia tu batería por una nueva y solucionaras tu problema.En Costco encontraras una baterías marca Kirkland, esta te la recomiendo son buenas y baratas, te reciben tu batería vieja por la nueva.

Tengo mas de 10 años usando esta marca, tenia una batería que después de cuatro años de uso, empezó a fallar fui y me la cambiaron por una nueva sin reembolsar nada por esta (la garantía es efectiva). Suerte.

• Pues puede ser dos cosas o que el dínamo alternador no está botando carga o la batería saco la mano, si la batería no está recibiendo carga en el tablero de instrumentos te debe de avisar, trata de prender lo y mira si esta tecibiendo carga y si te marca que esta recibiendo es la batería sin lugar a dudas

Sign In or Register to comment.