¿Como se si mi bateria aun sirve o tengo algun otro problema con mi auto?
Que tal, tengo un Cavalier 94, hace al rededor de 2 meses tuve un problema con el regulador, pero fue arreglado completamente, hace 1 mes cambie mi bateria ya que la que tenia ya no funcionaba, ahora mi problema es que mi bateria se descarga, no recuerdo la marca, pero es de las economicas y a cambio, al rededor de 2 semanas al encender mi auto, prendio en el tablero la luz de la bateria, despues de 5 min se apago y no volvio a prender, pero ahora al encender mi carro y recorrer 5 km y apagarlo, no enciende, tienen que pasarme corriente y despuess de al rededor de 4 o 5 encendidos no vuelve a encender, mi duda es, que puede ser? Tengo la sensacion de que es la bateria ya que no es tan buena
Comments
ponlo en marcha como sea, y desconecta una borna de la batería
si continua el motor antando es que el alternador está bien y e s la bateria la que está mal
tu alternador amigo ya no carga por eso descarga la baterÃa. saludos
Mira no pierdas tu tiempo, ya perdiste tu dinero al comprar una baterÃa usada. Estas baterÃas están habilitadas solo para ser vendidas, cambia tu baterÃa por una nueva y solucionaras tu problema.En Costco encontraras una baterÃas marca Kirkland, esta te la recomiendo son buenas y baratas, te reciben tu baterÃa vieja por la nueva.
Tengo mas de 10 años usando esta marca, tenia una baterÃa que después de cuatro años de uso, empezó a fallar fui y me la cambiaron por una nueva sin reembolsar nada por esta (la garantÃa es efectiva). Suerte.
Pues puede ser dos cosas o que el dÃnamo alternador no está botando carga o la baterÃa saco la mano, si la baterÃa no está recibiendo carga en el tablero de instrumentos te debe de avisar, trata de prender lo y mira si esta tecibiendo carga y si te marca que esta recibiendo es la baterÃa sin lugar a dudas