¿Como blanquear conchas de mar?

Hola! tengo una caja de conchas de mar y estan un poco amarillas, quisiera saber como blanquearlas para hacer manualidades! gracias.

Comments

  • cepilla las con colgate max white...jajaja:D j la verdad puede funcionar pero lo que si estoy seguro t funciona es con bicarbonato de sodio

  • hola la mejor forma es hervirlas con agua y mucho vinagre dies o quince minutos,esto tambiem sirve para la pava cuando tiene sarro,chaito y suerte

  • con Colgate! jajaj XD

  • Lo mejor es hervirlas en agua y la vandina , de esta manera quedaran blancas y ademas matas los microorganismos pegados que al no estar en contacto con el agua de mar se pudren y dan mal olor.

    Otra forma es con soda caustica y agua caliente pero ojo toma muchas medidas de seguridad porque es peligroso.

  • Hola hoy precisamente llegue de la playa traje conchas, para decorar un marco de un espejito, y sabes? se me ocurrió meterlas en cloro, creo que eso sirve, las dejé en remojo, hasta mañana. espero que blanqueen, Si quieres haces la prueba con unas pocas a ver.chao

  • prueba vastantes veces

    ,, porque hay muchas maneras con colgate ,,

    vinagre ,, calcio, bicarbonato de soldio

    son muy eficases

  • no lo se me pienso que con vinagre

  • Son calcio,cepilla con energía y sumerge en agua y lavandina.

    Con esmalte de uñas incoloro, quedan muy bonitas.

    Tengo un modelo para hacer ángeles,lindos para el arbolito navideño.

  • jajajajaajajja la de arriba tiene razon. usa colgate nada mas.

  • En un balde coloca las conchas y ponles agua oxigenado y un chorrito de shampoo para quitar manchas.

Sign In or Register to comment.