Lo mejor es hervirlas en agua y la vandina , de esta manera quedaran blancas y ademas matas los microorganismos pegados que al no estar en contacto con el agua de mar se pudren y dan mal olor.
Otra forma es con soda caustica y agua caliente pero ojo toma muchas medidas de seguridad porque es peligroso.
Comments
cepilla las con colgate max white...jajaja:D j la verdad puede funcionar pero lo que si estoy seguro t funciona es con bicarbonato de sodio
hola la mejor forma es hervirlas con agua y mucho vinagre dies o quince minutos,esto tambiem sirve para la pava cuando tiene sarro,chaito y suerte
con Colgate! jajaj XD
Lo mejor es hervirlas en agua y la vandina , de esta manera quedaran blancas y ademas matas los microorganismos pegados que al no estar en contacto con el agua de mar se pudren y dan mal olor.
Otra forma es con soda caustica y agua caliente pero ojo toma muchas medidas de seguridad porque es peligroso.
Hola hoy precisamente llegue de la playa traje conchas, para decorar un marco de un espejito, y sabes? se me ocurrió meterlas en cloro, creo que eso sirve, las dejé en remojo, hasta mañana. espero que blanqueen, Si quieres haces la prueba con unas pocas a ver.chao
prueba vastantes veces
,, porque hay muchas maneras con colgate ,,
vinagre ,, calcio, bicarbonato de soldio
son muy eficases
no lo se me pienso que con vinagre
Son calcio,cepilla con energÃa y sumerge en agua y lavandina.
Con esmalte de uñas incoloro, quedan muy bonitas.
Tengo un modelo para hacer ángeles,lindos para el arbolito navideño.
jajajajaajajja la de arriba tiene razon. usa colgate nada mas.
En un balde coloca las conchas y ponles agua oxigenado y un chorrito de shampoo para quitar manchas.