¿tengo 18 años y nunca he tenido novia ni besado ni sexo ni nada?

Bueno mi gran problema es que tengo ya 18 años y nunca he tenido novia ni he besado a nadie no soy feo soy algo guapo (yo me concidero algo guapo) me lo han dicho primas y sus amigas y otra gente cuando voy por la calle aveses 2 o 3 chicas guapas se me quedan viendo y cuando regreso a mi casa estoy muy deprimido por no tener la oportunidad de hablarle a esas chicas que me miran ¡Seguro que ya tendria novia!....de verdad estoy muy deprimido y me deprimo mas por que tengo muchos amigos que ya han tenido como 10 novias a los 16 y yo nada.....me siento muy estupido la verdad.... e incluso tengo primos menores que yo por 3 ,4 años que ya han tenido novia y besado, etc la verdad pienso que el destino o es mi destino estar solo que jamas tendre novia ni conocere ese tipo de cosas la verdad como he dicho soy guapo o algo guapo pero soy una persona muy seria y timida no soy ni el clasico desmadroso del salon pero tampoco soy el raro que no tiene amigos soy timido y serio con las personas que recien conosco y con las que casi no hablo pero cuando mas las conosco y les hablo soy super buena onda y sociable con ellos pero pienso que eso del amor y tener novia jamas va a llegar a mi ya que el siguiente año tengo planeado o mas bien voy a ingresar al ejercito y ingresando alli mis posibilidades de tener novia serán mas difíciles (aun asi las posibilidades de ahorita no son prometedoras ya que por mi casa no conozco ninguna chava y en mi

escuela hay pocas y la que me gusta va en otro salon y tiene novio DX ) pero la cosa es que esa chava la que me gusta antes iba en mi salon y aveces casi siempre se me queda viendo (como si le yo le gustase... creo) ya me he dado cuenta de eso pero me desiluciono por que tiene novio y siento que yo soy un fracaso y nunca tendre novia POR FAVOR!!! AYUDA!!!!! COMO PUEDO CONSEGUIR NOVIA ANTES DE ENTRAR AL EJERCITO O COMO LE HARE PARA CONSEGUIR NOVIA LA VERDAD YA NO SE QUE HACER CREO QUE SIEMPRE ESTARE SOLO.............

Comments

  • hahaha valiste madre... eso no se puede hacer apropósito, únicamente si son calentones. Por ejemplo yo me metí a una escuela que se llama CETI en guadalajara y me di cuenta que me quedé :foreveralone:

  • creo q el peor enemigo sos vos mismo,si hay una chica q se te queda viendo y vos no te animas a nada pq tiene novio y mejor dedicate al celibato amigo,¿cual es q tenga novio?eso es un problema si la chica prefiere al novio q a vos pero si te busca es pq quiere contigo,no te creas q sos un viejo con 18a si de verdad te interesan las chicas la timidez no te va a dominar pq te vas a atrever,a las chicas le gustan serios pero hay q arriesgar algo amigo,en q sea decirle algo lindo cuando las cruzas,podes resultar atractivo pero es poco probable q ellas te vengan a hablar,hay q tomar coraje y animarse pq te estas perdiendo momentos notables,y quizas peques de ingenuo por tu corta edad pero el secreto esta en vivir tu juventud,quizas a lo primero q encares a una chica te va a faltar letra o te pongas nervioso pero despues vas aprendiendo, la timidez se vence con voluntad y determinacion y a tu edad era igual y no sabes como me arrepiento

  • Tengo 17, estoy igual que tú en todo sentido en especial el de: "no soy feo soy algo guapo (yo me concidero algo guapo) me lo han dicho primas y sus amigas y otra gente cuando voy por la calle aveses 2 o 3 chicas guapas se me quedan viendo" Pero yo soy mujer y es más triste aún:(

    La verdad no me mortifico por no haber tenido novio ni por tener ahora... Es mejor disfrutar con mis amigos conocer personas y quizá así llegue el afortunado jajaxD

    Solo es cuestión de sentirnos felices y ver todo más positivo, me ah funcionado todo a tu alrededor cambia:) Suerte!

  • Lo primero que tienes que ver es si quieres novia o quieres besar a alguién o estar con alguién "por rato".

    Tener novia involucra muuuuuuuchas otras cosas, una relación no son solo besos; así que primero piensa eso.

    Tal vez el problema de no tener novia no es por las chicas, muchas pueden estar pendientes de ti pero a ti no te gusta ninguna... puedes ser muy exigente y no te das a la oportunidad de conocer a otras chicas, hablales con confianza, cree en tí mismo o prueba meterte en un juego de esos de la botella o algo asi donde puedas besar a una chica, tal eso eso ayude a tu confianza ;).

    Por último no te desanimes! estás muy joven, mientras vayas dejando la timidez eso va a cambiar y solo no te vas a quedar ;)

  • Por Dios como cres k vas a tener una novia si no haces un intento...

    1-) Interesate por una chica k no este comprometida, lo k kieres es una novia no problemas con el novio de la chica.

    2-) Cuando tengas la oportunidad de hablarle haslo y punto, no creas k ella va a adivinar lo k kieres decirle

    3-) No te lances de una vez empieza por saludarla todos los días, preguntarle como se siente, ofrecerle tu ayuda cuando lo necesite, así ella empezara a preguntarse k kiere este chico conmigo??

    4-) Ya k tienes mas confianza con ella invitala a salir, y dile k ella te interesa mas como una amiga, no le pidas en ese momento k sea tu novia, deja k la chica empiece a comprender lo k tu kieres.

    5-) Enviale mensajes en los k le expreses lo k sientes hacia ella, y nuevamente invitala a salir, entonces si, dile k te gusta k kieres empezar una rrelacióncon ella k si te da la oportunidad le demostraras todo tu amor.

    Espero k te sirva de algo, y suerte...

Sign In or Register to comment.