¿tengo 18 años y nunca he tenido novia ni besado ni sexo ni nada?
Bueno mi gran problema es que tengo ya 18 años y nunca he tenido novia ni he besado a nadie no soy feo soy algo guapo (yo me concidero algo guapo) me lo han dicho primas y sus amigas y otra gente cuando voy por la calle aveses 2 o 3 chicas guapas se me quedan viendo y cuando regreso a mi casa estoy muy deprimido por no tener la oportunidad de hablarle a esas chicas que me miran ¡Seguro que ya tendria novia!....de verdad estoy muy deprimido y me deprimo mas por que tengo muchos amigos que ya han tenido como 10 novias a los 16 y yo nada.....me siento muy estupido la verdad.... e incluso tengo primos menores que yo por 3 ,4 años que ya han tenido novia y besado, etc la verdad pienso que el destino o es mi destino estar solo que jamas tendre novia ni conocere ese tipo de cosas la verdad como he dicho soy guapo o algo guapo pero soy una persona muy seria y timida no soy ni el clasico desmadroso del salon pero tampoco soy el raro que no tiene amigos soy timido y serio con las personas que recien conosco y con las que casi no hablo pero cuando mas las conosco y les hablo soy super buena onda y sociable con ellos pero pienso que eso del amor y tener novia jamas va a llegar a mi ya que el siguiente año tengo planeado o mas bien voy a ingresar al ejercito y ingresando alli mis posibilidades de tener novia serán mas difíciles (aun asi las posibilidades de ahorita no son prometedoras ya que por mi casa no conozco ninguna chava y en mi
escuela hay pocas y la que me gusta va en otro salon y tiene novio DX ) pero la cosa es que esa chava la que me gusta antes iba en mi salon y aveces casi siempre se me queda viendo (como si le yo le gustase... creo) ya me he dado cuenta de eso pero me desiluciono por que tiene novio y siento que yo soy un fracaso y nunca tendre novia POR FAVOR!!! AYUDA!!!!! COMO PUEDO CONSEGUIR NOVIA ANTES DE ENTRAR AL EJERCITO O COMO LE HARE PARA CONSEGUIR NOVIA LA VERDAD YA NO SE QUE HACER CREO QUE SIEMPRE ESTARE SOLO.............
Comments
hahaha valiste madre... eso no se puede hacer apropósito, únicamente si son calentones. Por ejemplo yo me metí a una escuela que se llama CETI en guadalajara y me di cuenta que me quedé :foreveralone:
no se
creo q el peor enemigo sos vos mismo,si hay una chica q se te queda viendo y vos no te animas a nada pq tiene novio y mejor dedicate al celibato amigo,¿cual es q tenga novio?eso es un problema si la chica prefiere al novio q a vos pero si te busca es pq quiere contigo,no te creas q sos un viejo con 18a si de verdad te interesan las chicas la timidez no te va a dominar pq te vas a atrever,a las chicas le gustan serios pero hay q arriesgar algo amigo,en q sea decirle algo lindo cuando las cruzas,podes resultar atractivo pero es poco probable q ellas te vengan a hablar,hay q tomar coraje y animarse pq te estas perdiendo momentos notables,y quizas peques de ingenuo por tu corta edad pero el secreto esta en vivir tu juventud,quizas a lo primero q encares a una chica te va a faltar letra o te pongas nervioso pero despues vas aprendiendo, la timidez se vence con voluntad y determinacion y a tu edad era igual y no sabes como me arrepiento
Tengo 17, estoy igual que tú en todo sentido en especial el de: "no soy feo soy algo guapo (yo me concidero algo guapo) me lo han dicho primas y sus amigas y otra gente cuando voy por la calle aveses 2 o 3 chicas guapas se me quedan viendo" Pero yo soy mujer y es más triste aún:(
La verdad no me mortifico por no haber tenido novio ni por tener ahora... Es mejor disfrutar con mis amigos conocer personas y quizá así llegue el afortunado jajaxD
Solo es cuestión de sentirnos felices y ver todo más positivo, me ah funcionado todo a tu alrededor cambia:) Suerte!
Lo primero que tienes que ver es si quieres novia o quieres besar a alguién o estar con alguién "por rato".
Tener novia involucra muuuuuuuchas otras cosas, una relación no son solo besos; así que primero piensa eso.
Tal vez el problema de no tener novia no es por las chicas, muchas pueden estar pendientes de ti pero a ti no te gusta ninguna... puedes ser muy exigente y no te das a la oportunidad de conocer a otras chicas, hablales con confianza, cree en tí mismo o prueba meterte en un juego de esos de la botella o algo asi donde puedas besar a una chica, tal eso eso ayude a tu confianza .
Por último no te desanimes! estás muy joven, mientras vayas dejando la timidez eso va a cambiar y solo no te vas a quedar
Por Dios como cres k vas a tener una novia si no haces un intento...
1-) Interesate por una chica k no este comprometida, lo k kieres es una novia no problemas con el novio de la chica.
2-) Cuando tengas la oportunidad de hablarle haslo y punto, no creas k ella va a adivinar lo k kieres decirle
3-) No te lances de una vez empieza por saludarla todos los días, preguntarle como se siente, ofrecerle tu ayuda cuando lo necesite, así ella empezara a preguntarse k kiere este chico conmigo??
4-) Ya k tienes mas confianza con ella invitala a salir, y dile k ella te interesa mas como una amiga, no le pidas en ese momento k sea tu novia, deja k la chica empiece a comprender lo k tu kieres.
5-) Enviale mensajes en los k le expreses lo k sientes hacia ella, y nuevamente invitala a salir, entonces si, dile k te gusta k kieres empezar una rrelacióncon ella k si te da la oportunidad le demostraras todo tu amor.
Espero k te sirva de algo, y suerte...