CyA .... QuE pEnA ....#____# !?
¿ alguna situacion de su vida que aun le de pena? para explicarme: algo que les haya pasado cuando peques y que cada vez que sus padres la cuentan o alguien mas la comenta les siga dando verguenza... En mi caso yo me ponia a llorar con un comercial navideño donde el protagonista era un granito de cafe... ya no da tanta pena porque entendi el hecho de que era una niña de 4 años en ese entonces ... pero aun lo recuerdo... CyA cuenten por favor....
ay regalen estrellitas !!
Comments
Una vez que tyo era pequeña (suponmgo que como 4 años) mi mamá y mi tío me llevaron a comer hamburguesas en una cadena ya desaparecida llamada Burguer Boy. Como yo era necia, me dejaron pedir la orden... pedí lo que ellos me dijeron y para mí pedí ¡Una hambruguesa SIN CARNE! XDDDDDDDD
es que eso sí recuerdo que yo era bien floja para masticar y la carne no me gustaba (aparte de que una se me hacía enoooorme y jamás me la acababa). Me era más sencillo chuipar la actsup y la mayonesa que comerme una hamburguesa.,...y eos hacía siempre XD
Salu2
claro yo tengo registrada la frase "lo vi desde el cielo" cuando estaban comentando algo que yo todavia no nacia ^^u jeje aun me da muuuuuuuucha pena
una vez que fui a una fiesta y me subi al carro de una señora que estaba identica a mi mama obvio que no era pero yo ni en cuenta y la señora me veia con cara de tonta, y yo diciendole que porque no avanzaba hasta que vi a mi mama muerta de risa al lado mio fuera del coche diciendome que me habia equivocado
A mi cuando me daban ganas de orinar me ponia a orinar en media calle
mmm pues kuendo era shika mi papa viajaba mucho por swu trabajo y habia una bola , un circulo dibujado en la pared y yo jugaba a ke ese era mi papa (sip el circulo de lap red era mi papa) y lo saludaba y platicaba con el y todo y hasta la fecha como me hacen burla
pues me da pena contestar preguntas como està jajajaja
mmmmmm.... bueno un asunto que me alla dado verguenza ya no recuerdo ninguno, mis padres a veces son unos recinplones como tu dices pero no tengo nada en la mente en este momento creo que no tengo nada de que avergonzarme.
Saludos y viva el anime!!!!!!!!!!!!!!!!..............
Yo,cuando estaba en mi casa,era la hora de que llegaran por mi y me dijeron que podian venir por mi con el mismo carro de siempre,entonces vi el carro de siempre y pense que ese era el carro,trate de abrir la puerta varias veces hasta que me di cuenta que eran personas desconocidas y el carro en el que estaba mi mama era el que estaba a lado,eso si me averguenza.
ayy!!..que pena contarlo..jejejeje..pero aqui va,era en una ocasion cuando yo tenia 5 años y era el cumpleaños de un primo mio,y bueno como veras era un moquosilla,la tipica que se emosionaba al ver un pastel..jejej..bueno la pena fue que cuando ya iva a soplar mi primo las velas.alguien que estama detras de mi que me lanza al pastel y zaz!!..que me caigo al pastel quedando embarrada de toda la cara y brazo(elpastel estaba algo grande) y bueno no pare de llorar durante un buen rato,y bueno hasta la fecha mis tios me ensellan las fotos de esa ocasion y bueno si me dan pen averlas..jejej..n//_//n
me da pena que me vean dibujando tipo goku y personajes de anime.
porque luego luego empiezan a preguntar y a criticar......pero soy otaku de corazon. :-)