CyA .... QuE pEnA ....#____# !?

¿ alguna situacion de su vida que aun le de pena? para explicarme: algo que les haya pasado cuando peques y que cada vez que sus padres la cuentan o alguien mas la comenta les siga dando verguenza... En mi caso yo me ponia a llorar con un comercial navideño donde el protagonista era un granito de cafe... ya no da tanta pena porque entendi el hecho de que era una niña de 4 años en ese entonces ... pero aun lo recuerdo... CyA cuenten por favor....

ay regalen estrellitas !!

Comments

  • Una vez que tyo era pequeña (suponmgo que como 4 años) mi mamá y mi tío me llevaron a comer hamburguesas en una cadena ya desaparecida llamada Burguer Boy. Como yo era necia, me dejaron pedir la orden... pedí lo que ellos me dijeron y para mí pedí ¡Una hambruguesa SIN CARNE! XDDDDDDDD

    es que eso sí recuerdo que yo era bien floja para masticar y la carne no me gustaba (aparte de que una se me hacía enoooorme y jamás me la acababa). Me era más sencillo chuipar la actsup y la mayonesa que comerme una hamburguesa.,...y eos hacía siempre XD

    Salu2

  • claro yo tengo registrada la frase "lo vi desde el cielo" cuando estaban comentando algo que yo todavia no nacia ^^u jeje aun me da muuuuuuuucha pena =)

  • una vez que fui a una fiesta y me subi al carro de una señora que estaba identica a mi mama obvio que no era pero yo ni en cuenta y la señora me veia con cara de tonta, y yo diciendole que porque no avanzaba hasta que vi a mi mama muerta de risa al lado mio fuera del coche diciendome que me habia equivocado

  • A mi cuando me daban ganas de orinar me ponia a orinar en media calle

  • mmm pues kuendo era shika mi papa viajaba mucho por swu trabajo y habia una bola , un circulo dibujado en la pared y yo jugaba a ke ese era mi papa (sip el circulo de lap red era mi papa) y lo saludaba y platicaba con el y todo y hasta la fecha como me hacen burla

  • pues me da pena contestar preguntas como està jajajaja

  • mmmmmm.... bueno un asunto que me alla dado verguenza ya no recuerdo ninguno, mis padres a veces son unos recinplones como tu dices pero no tengo nada en la mente en este momento creo que no tengo nada de que avergonzarme.

    Saludos y viva el anime!!!!!!!!!!!!!!!!..............

  • Yo,cuando estaba en mi casa,era la hora de que llegaran por mi y me dijeron que podian venir por mi con el mismo carro de siempre,entonces vi el carro de siempre y pense que ese era el carro,trate de abrir la puerta varias veces hasta que me di cuenta que eran personas desconocidas y el carro en el que estaba mi mama era el que estaba a lado,eso si me averguenza.

  • ayy!!..que pena contarlo..jejejeje..pero aqui va,era en una ocasion cuando yo tenia 5 años y era el cumpleaños de un primo mio,y bueno como veras era un moquosilla,la tipica que se emosionaba al ver un pastel..jejej..bueno la pena fue que cuando ya iva a soplar mi primo las velas.alguien que estama detras de mi que me lanza al pastel y zaz!!..que me caigo al pastel quedando embarrada de toda la cara y brazo(elpastel estaba algo grande) y bueno no pare de llorar durante un buen rato,y bueno hasta la fecha mis tios me ensellan las fotos de esa ocasion y bueno si me dan pen averlas..jejej..n//_//n

  • me da pena que me vean dibujando tipo goku y personajes de anime.

    porque luego luego empiezan a preguntar y a criticar......pero soy otaku de corazon. :-)

Sign In or Register to comment.