¿Esto es brujeria ayuda?

Bueno hoy una señora me comentaba que a su casa le tiraron una paloma muerta cubierta con grasa negra creo, y no sabe si es brujería o esa persona esta loca, y si es brujería en que consiste? por favor espero que contesten :) gracias

Comments

  • Hola...

    La unica manera de luchar contra la obscuridad (brujeria) en cualquiera de sus tipos es la luz (de Dios).

    Mi sugerencia es que consiga Agua Bendita y ponga a Diario mientras hace la oracion a San Miguel Arcangel y a San Benito...

    Que Dios los llene de Bendiciones y La Santisima Virgen Maria quien es la que pisa la cabeza de la serpiente los cuide y guarde de todo mal Amen.

  • Tal vez pero un consejo que mejor se ponga a orar si va con brujos, tu crees que funcionaria brujeri contra brujeria? los demonios se unen para engañar a la gente y hacer creer que eso les va. va. " ayudar" mejor que le pida a Dios.

  • Mira,

    es largo de contar o quizas no tan largo pero te invito a que leas lo siguiente pues habla de lo mismo, el caso es similar al que tu planteas, y fue elegida mejor respuesta.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Dios te bendiga

Sign In or Register to comment.