¿Esto es brujeria ayuda?
Bueno hoy una señora me comentaba que a su casa le tiraron una paloma muerta cubierta con grasa negra creo, y no sabe si es brujería o esa persona esta loca, y si es brujería en que consiste? por favor espero que contesten gracias
Comments
Hola...
La unica manera de luchar contra la obscuridad (brujeria) en cualquiera de sus tipos es la luz (de Dios).
Mi sugerencia es que consiga Agua Bendita y ponga a Diario mientras hace la oracion a San Miguel Arcangel y a San Benito...
Que Dios los llene de Bendiciones y La Santisima Virgen Maria quien es la que pisa la cabeza de la serpiente los cuide y guarde de todo mal Amen.
Tal vez pero un consejo que mejor se ponga a orar si va con brujos, tu crees que funcionaria brujeri contra brujeria? los demonios se unen para engañar a la gente y hacer creer que eso les va. va. " ayudar" mejor que le pida a Dios.
Mira,
es largo de contar o quizas no tan largo pero te invito a que leas lo siguiente pues habla de lo mismo, el caso es similar al que tu planteas, y fue elegida mejor respuesta.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Dios te bendiga