¿No se que regalarle a mi amiga esta embarazada de una niña?

No se que darle tiene 6 meses en este momento, y yo adoro a esa bebe, la quiero mucho a la mama y estoy muy emocionada, esperando que nasca =3 quiero regalarle algo pero no se que =/ en esto dias todos los del grupo de la uni dimos un dinero y le regalamos varias cosas, una pañalera, teteros, mucha ropa, baberos, medias, zapaticos para bebes, una tina, pañales. Todo muy lindo pero fue algo de todos y yo quiero darle algo mio, pense en los primeros zarcillos que son de oro pero salen muy caros, no se que darle algun juguete tal vez.

Update:

La bebe ya tiene muchas cositas sobre todo ropa proque la hermana menor de ella tambien esta embarazada de un mes y es una nena igual entonces entre ambas ya tiene mucho de eso, quiero que sea especial. Las tortas estan muy bonitas pero saldran caras y su fiestica se la organizara su mama

Comments

• Yo te recomiendo que le regales un album, si lo decoras tu sería mucho más especial. Podrías pedirle alguna imagen de un ultrasonido y la pones en el album antes de regalárselo, esa sería la primera foto de su bebé. Cuando le entregues el album te tomas una foto con ella donde enseñe su pacita y el album que le diste.

No es propiamente un regalo para el bebé, sino más bien para tu amiga. Y cuando el bebé crezca ella lo podrá ver con él una y otra vez.

Saluditos!!!

• Primero una flor.

Luego una batica rosada. TIENE MUCHAS PERO LA TUYA ES ESPECIAL.

• Como dijo Faber el tuyo siempre sera especial.

Feliz Navida.

• cualquier cosa que eligas, seguro estara bien, todo sirve. y mas si es su primer bebe.

• un cobertorcito0o asii bnito y calient.... xD

eso le servira por mucho tiempo...

• un par de calsetines (mediesitas) o sapatitos o alguna prenda o algun peluche un muñeco de trapo besoo dani

• Cualquier cosa que le sirva a la bb.

• en internet hay unas tartas de pañales que le quedarian muy bien para tu regalo abajo te dejo el link y espero que te gusten.

Esta es solo una foto abajo te dejare otro link para que lo veas en video.

http://www.globosestrellamagica.com/tartas-de-pana...

Sign In or Register to comment.