¿No se que regalarle a mi amiga esta embarazada de una niña?
No se que darle tiene 6 meses en este momento, y yo adoro a esa bebe, la quiero mucho a la mama y estoy muy emocionada, esperando que nasca =3 quiero regalarle algo pero no se que =/ en esto dias todos los del grupo de la uni dimos un dinero y le regalamos varias cosas, una pañalera, teteros, mucha ropa, baberos, medias, zapaticos para bebes, una tina, pañales. Todo muy lindo pero fue algo de todos y yo quiero darle algo mio, pense en los primeros zarcillos que son de oro pero salen muy caros, no se que darle algun juguete tal vez.
Update:La bebe ya tiene muchas cositas sobre todo ropa proque la hermana menor de ella tambien esta embarazada de un mes y es una nena igual entonces entre ambas ya tiene mucho de eso, quiero que sea especial. Las tortas estan muy bonitas pero saldran caras y su fiestica se la organizara su mama
Comments
Yo te recomiendo que le regales un album, si lo decoras tu sería mucho más especial. Podrías pedirle alguna imagen de un ultrasonido y la pones en el album antes de regalárselo, esa sería la primera foto de su bebé. Cuando le entregues el album te tomas una foto con ella donde enseñe su pacita y el album que le diste.
No es propiamente un regalo para el bebé, sino más bien para tu amiga. Y cuando el bebé crezca ella lo podrá ver con él una y otra vez.
Saluditos!!!
Primero una flor.
Luego una batica rosada. TIENE MUCHAS PERO LA TUYA ES ESPECIAL.
Como dijo Faber el tuyo siempre sera especial.
Feliz Navida.
cualquier cosa que eligas, seguro estara bien, todo sirve. y mas si es su primer bebe.
un cobertorcito0o asii bnito y calient.... xD
eso le servira por mucho tiempo...
un par de calsetines (mediesitas) o sapatitos o alguna prenda o algun peluche un muñeco de trapo besoo dani
Cualquier cosa que le sirva a la bb.
en internet hay unas tartas de pañales que le quedarian muy bien para tu regalo abajo te dejo el link y espero que te gusten.
Esta es solo una foto abajo te dejare otro link para que lo veas en video.
http://www.globosestrellamagica.com/tartas-de-pana...