¿Mi moto 150 cc se "ahoga" como que se jalonea cuando subo a mas de 80km/h?

La lleve al mecanico y como siempre en vez de arreglarla me la dejan peor (me pedieron el resorte de frenos y ando todo el tiempo con freno) He pensado que puede ser que la cadena esta floja (hay que cambiar ultimo ajuste). No tengo marcha ya se arreglo de la bobina y ha quemado varios reguladores (trae nuevo), hoy le cambio bateria (YTX7 sellada). Pero ahora no se porque se jalonea cuando subo la velociodad. Soy mujer y pinc... mecanicos siempre me quieren ver la cara... Necesito o aprender a reparar mi moto o encontrar un mecanico de confianza. AYUDA XFA

Comments

• mira puede ser problemas de carburacion.. de eso estoi seguro.. puedo ser q el carburador mande poca nafta y mucho aire... o solamente esta sucio...despues.. la bobina es solo para q arranque.... q moto es y q tipo de motor capaz te puedo ayudar mas sabiendo eso...

bezoo

francis ...

[email protected]

• mira intenta esto si tu moto tiene escape deportivo trata de rellenarlo un poco fijate asi

• bueno amiga yo tambien tenia ese problema del jaloneo porque de los mecanicos nunca me ven la cara y yo arreglo mi moto para aorrarme unos centavos y tengo 16 años ,ok mira no entiendo porque te quema la bobina los reguladores segun yo solo ay 1 sola bobina que es la bobina de arranque sin ella jamas te prendera la moto en lo del jaloneo deve ser porque el carburador a de estar sucio o algo del motor esta dañado mejor busca barios mecanicos de motos.mujer

• Yo optaría por cambiar de mecánico. Y también por cambiar algunos de tus hábitos al conducir, como por ejemplo no forzarla tanto al subir o hacerlo a menos velocidad y con una marcha mas "corta".

Sign In or Register to comment.