¿Mi moto 150 cc se "ahoga" como que se jalonea cuando subo a mas de 80km/h?
La lleve al mecanico y como siempre en vez de arreglarla me la dejan peor (me pedieron el resorte de frenos y ando todo el tiempo con freno) He pensado que puede ser que la cadena esta floja (hay que cambiar ultimo ajuste). No tengo marcha ya se arreglo de la bobina y ha quemado varios reguladores (trae nuevo), hoy le cambio bateria (YTX7 sellada). Pero ahora no se porque se jalonea cuando subo la velociodad. Soy mujer y pinc... mecanicos siempre me quieren ver la cara... Necesito o aprender a reparar mi moto o encontrar un mecanico de confianza. AYUDA XFA
Comments
mira puede ser problemas de carburacion.. de eso estoi seguro.. puedo ser q el carburador mande poca nafta y mucho aire... o solamente esta sucio...despues.. la bobina es solo para q arranque.... q moto es y q tipo de motor capaz te puedo ayudar mas sabiendo eso...
bezoo
francis ...
[email protected]
mira intenta esto si tu moto tiene escape deportivo trata de rellenarlo un poco fijate asi
bueno amiga yo tambien tenia ese problema del jaloneo porque de los mecanicos nunca me ven la cara y yo arreglo mi moto para aorrarme unos centavos y tengo 16 años ,ok mira no entiendo porque te quema la bobina los reguladores segun yo solo ay 1 sola bobina que es la bobina de arranque sin ella jamas te prendera la moto en lo del jaloneo deve ser porque el carburador a de estar sucio o algo del motor esta dañado mejor busca barios mecanicos de motos.mujer
Yo optarÃa por cambiar de mecánico. Y también por cambiar algunos de tus hábitos al conducir, como por ejemplo no forzarla tanto al subir o hacerlo a menos velocidad y con una marcha mas "corta".