¿Adultera o ramera que seria peor?
Sedice de la iglesia catolica que es la ramera del apocalipsis y mire!!!! se dice de nosotros los testigos de Jehova que somos los adulteros.
Quies es mejor, quien es peor?
Sedice de la iglesia catolica que es la ramera del apocalipsis y mire!!!! se dice de nosotros los testigos de Jehova que somos los adulteros.
Quies es mejor, quien es peor?
Comments
¡Hay, pobres iglesias humanas que se juzgan entre sí y pretenden presumir de pureza!. cuánto ganarían si en lugar de juzgar hacia afuera, miraran sus propios defectos.
yo soy cristiana pq mis padres son de estos de rajatabla como lo de virgen al matrimonio q tengoq tener seis hijos q tengo q ser buena esposa, q el preservativo es un saca dinero, q me tengo q casar y esoo...
yo llamo la atención como si fuera una zorr@ para q me dejen en paz, asi q tenat religión nos convierte en unas put@as amargadas.ñ.....
Haber si puedes entender esto, aunque lo dudo,
La Watchtower aun no entiende que la adúltera es peor que la ramera a los ojos de Dios Padre, porque una va tras el hombre por su pan pero la otra va tras su alma, Proverbios 6:26. y que más le valdrÃa mancillar su propia carne que agregar o sacar de los rollos escritos bajo inspiración divina para su propia conveniencia una traducción de las Santas escrituras su version del Nuevo Mundo, omitiendo la palabra iglesia y la palabra cruz de su traducción. Esto es simplemente adulterio.
Saludos.