¿Adultera o ramera que seria peor?

Sedice de la iglesia catolica que es la ramera del apocalipsis y mire!!!! se dice de nosotros los testigos de Jehova que somos los adulteros.

Quies es mejor, quien es peor?

Comments

  • ¡Hay, pobres iglesias humanas que se juzgan entre sí y pretenden presumir de pureza!. cuánto ganarían si en lugar de juzgar hacia afuera, miraran sus propios defectos.

  • yo soy cristiana pq mis padres son de estos de rajatabla como lo de virgen al matrimonio q tengoq tener seis hijos q tengo q ser buena esposa, q el preservativo es un saca dinero, q me tengo q casar y esoo...

    yo llamo la atención como si fuera una zorr@ para q me dejen en paz, asi q tenat religión nos convierte en unas put@as amargadas.ñ.....

  • Haber si puedes entender esto, aunque lo dudo,

    La Watchtower aun no entiende que la adúltera es peor que la ramera a los ojos de Dios Padre, porque una va tras el hombre por su pan pero la otra va tras su alma, Proverbios 6:26. y que más le valdría mancillar su propia carne que agregar o sacar de los rollos escritos bajo inspiración divina para su propia conveniencia una traducción de las Santas escrituras su version del Nuevo Mundo, omitiendo la palabra iglesia y la palabra cruz de su traducción. Esto es simplemente adulterio.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.