Como puedo enamorar mas a mi pareja?
Hola pues solo pedir consejos para enamorar mas a mi novia llevamos casi 2 meses pero aunque es poco tiempo quiero hacer q se enamore mas que le puedo decir a donde la puedo llevar q le puedo dar agradeceria consejos.................
Comments
solo amandola
®
mas sexo y oral
Y tu estas enamorado de ella???
Si tu la amas tu tienes la clave para hacer que se enamore mas de ti solo dale tu amor tu cariño, tu confianza, y comprension, ella vera que realmente le estas demostrando que la quiere y no tendra ninguna queja tuya. Ser detallista ayuda mucho pero no finjas ok se tu mismo siempre. Y portate muy cariñoso con ella. Te aseguro que se enamorara de ti y no de tus detalles.
Se lo mas romanticon posible y detallista en todo momento!!! llevala a la playa en la noche, regalale rosas, poemas o algo que tengas tuyo que quieras que ella lo tenga para que lo guarde y piense en ti a cada instante pero sobre todo se muy amable haciendola sentir especial
Besos
tienes que ser como tu eres,el hombre no se enamora mas porque tu te esfuerces,ese es un sentimiento que brota solo y que a veces sin que uno quiera desaparece.
vive la vida y disfruta de tu amor asi como tu eres,como el te conocio y trata de ser feliz,no busques mas.
saludos.
Bueno simpelmente ser tu mismo, tratala como a ella se merece, trata q cada segundo q este contigo sea inolvidable, se mas detallista con ella tambien eso es muy bueno, pero nunca finjas ser alguien q no eres, como t dije al principio se tu mismo... hazle sentir q a parte d su novio eres su mejor amigo, orientala en las cosas d la vida, dale a entender q cuenta contigo para las q sea, suerte...
has le vi en el amor eso les gusta ha las mujeres y se a tentó con ella
Pues hazle algo nuevo no esperes a que cumplan los 3 meses comprale una paleta y veraz como con eso la enamoras, cortale una rosa, ve abriendote más y diciendole cosas nuevas.
Mira los k no pasa de moda son los regalos como las rosas, chocolates, y esas cosas !! tambn dile k la amas aselo sentir
dile k se ve muy bonita y eso aun k no sea verdad eso ayuda mucho !!
suerte!!
Ami me punto de vista se detallista no se haxle algo que la impresione y porsupuesto que le agrade