Como puedo enamorar mas a mi pareja?

Hola pues solo pedir consejos para enamorar mas a mi novia llevamos casi 2 meses pero aunque es poco tiempo quiero hacer q se enamore mas que le puedo decir a donde la puedo llevar q le puedo dar agradeceria consejos.................

Comments

• solo amandola ;)

®

• mas sexo y oral

• Y tu estas enamorado de ella???

Si tu la amas tu tienes la clave para hacer que se enamore mas de ti solo dale tu amor tu cariño, tu confianza, y comprension, ella vera que realmente le estas demostrando que la quiere y no tendra ninguna queja tuya. Ser detallista ayuda mucho pero no finjas ok se tu mismo siempre. Y portate muy cariñoso con ella. Te aseguro que se enamorara de ti y no de tus detalles.

• Se lo mas romanticon posible y detallista en todo momento!!! llevala a la playa en la noche, regalale rosas, poemas o algo que tengas tuyo que quieras que ella lo tenga para que lo guarde y piense en ti a cada instante pero sobre todo se muy amable haciendola sentir especial

Besos

• tienes que ser como tu eres,el hombre no se enamora mas porque tu te esfuerces,ese es un sentimiento que brota solo y que a veces sin que uno quiera desaparece.

vive la vida y disfruta de tu amor asi como tu eres,como el te conocio y trata de ser feliz,no busques mas.

saludos.

• Bueno simpelmente ser tu mismo, tratala como a ella se merece, trata q cada segundo q este contigo sea inolvidable, se mas detallista con ella tambien eso es muy bueno, pero nunca finjas ser alguien q no eres, como t dije al principio se tu mismo... hazle sentir q a parte d su novio eres su mejor amigo, orientala en las cosas d la vida, dale a entender q cuenta contigo para las q sea, suerte...

• has le vi en el amor eso les gusta ha las mujeres y se a tentó con ella

• Pues hazle algo nuevo no esperes a que cumplan los 3 meses comprale una paleta y veraz como con eso la enamoras, cortale una rosa, ve abriendote más y diciendole cosas nuevas.

• Mira los k no pasa de moda son los regalos como las rosas, chocolates, y esas cosas !! tambn dile k la amas aselo sentir

dile k se ve muy bonita y eso aun k no sea verdad eso ayuda mucho !!

suerte!!

• Ami me punto de vista se detallista no se haxle algo que la impresione y porsupuesto que le agrade

Sign In or Register to comment.