¿que pasa si ya no tomo proteinas?

Hola estoy tomando batidos de proteínas hace 3 meses 2 veces por día con una buena rutina y la verdad ya tengo los resultados que queria, puede dejar las proteinas y seguir alimentandome bien? o que debo hacer?

Comments

• Claro, los suplementos son una forma rápida y cómoda de tomar proteína, no tienen sustancias mágicas que te crean músculo.

Si puedes obtener toda la proteína que necesitas solo de la comida, pues sera exactamente lo mismo.

• Si te alimentas bien podes dejarla , en realidad la proteina es para no tener que estar comiendo alimentos con proteina a cada rato , para no comerte un pollo a las 6 de la tarde.

Recuerda si tienes menos calorias de las que necesitas perderas grasa , si no tienes grasas van los musculos , si tienes de mas y no las gastas aumentaras de grasa y musculo.

• Buenas!

Hay una página web que se llama http://ejerciciosencasa.es/ en la que encontrarás rutinas de entrenamiento, explicaciones sobre todos los movimientos y consejos nutricionales. Échale un ojo, a mí me está funcionando bastante bien, he perdido 3kg de grasa y he ganado uno de músculo.

Un saludo y ánimo!

Sign In or Register to comment.