ayudaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor ya no PUEDO MASS?

NECESITO Q ME DEN CONSEJOS O ALGO Q ME DIGAN no se bien si soy bisexual o no x q una chava me llama la atencion pero no m atrevo a andar con ella , el problema no es ese si no q el 14 de febrero le mande x medio d una amiga unos chocolates y si los hacepto y todo y estubo investigando d quien eran total q si dio conmigo entonces yo pensando que era algo asi como bi o lesbi me estube haciendo la important queria siempre llamar la atencion cuando ella estaba cerca d mi , hasta la buscava para q se diera cuenta d mi pero le dijo a mi amiga q me dijera q no hiciera eso x q le molestaba total q dej d hacerm la important y d buscarla en pocas palabras de olvidarm d ella pero cuando esto pasaba ahora ella era la q queria llamar mi atencion . despues de las vacaciones decidi q ya iba a hacer como si no existiera para poder olvidarla pero ahora q lo estoy haciendo ella sigue llamando mi atencion haciendo cosas como pasando enfrent d mi parandos alado etc y el problema es q x mas q trato d no

Update:

hacerle caso ella llama mi atencion y cuando eso pasa siento nostalgia x q me gusta y no m atrevo siquiera a ablarle y apart sus amigas tambien hacen cosas para molestarme (llamar mi atencion) porfa diganme q hago les juro q ya no puedo mas

Comments

• Yo trataria de estar con ella y solamente estando frente a frente vas a saber si te gusta o te atrae o te interesa como amiga. una se da cuenta cuando pasan cosas especiales porque se sienten cosquillitas en la panza y te tiemblan las piernas. Tenes que encontrarte con ella o salir a tomar un cafe. si la esquivas es peor..... mas dudas ...mas confucion... no sabes si la extranas o es un capricho....ANDA AL FRENTE NO TE QUEDES CON LA DUDA. TAL VEZ MAÑANA NO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE AVERIGUARLO!!!

• Por la forma en cómo escribes, deduzco que eres muy joven y por lo tanto estás en plena identificación, me parece que últimamente las chicas están agarrando una especie de "moda" y es la de creerse bisexuales, lo que yo creo es que fraternizan tanto con sus amigas que piensan o confunden el sentimiento de hermandad y cariño profundo con algo que orillan hacia lo sexual, porque esto que tú dices, curiosamente lo están diciendo muchas niñas hoy en día y se me hace extraño...¿ Ahora resulta que todos son bisexuales ?, personalmente, creo que es confusión de cariño con otras cosas.

• Yo creo que lo más indicado es que saques eso que llevas dentro de tí, me refiero a esos sentimientos y pensamientos. Claro que ayuda hablar con los demás, pero no hay nada mejor para sentirce bien que hablar con esa persona. Anímate! Dile lo que piensas y sientes. Creeme que no habrá NADA absolutamente NADA de lo que te puedas arrepentir si lo haces.

Suerte!

• Tienes que ver el problema con un sicólogo o un sexólogo. No te tortures mas

• amiga habla con quien mas confianza le tengas

Sign In or Register to comment.