ayudaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor ya no PUEDO MASS?
NECESITO Q ME DEN CONSEJOS O ALGO Q ME DIGAN no se bien si soy bisexual o no x q una chava me llama la atencion pero no m atrevo a andar con ella , el problema no es ese si no q el 14 de febrero le mande x medio d una amiga unos chocolates y si los hacepto y todo y estubo investigando d quien eran total q si dio conmigo entonces yo pensando que era algo asi como bi o lesbi me estube haciendo la important queria siempre llamar la atencion cuando ella estaba cerca d mi , hasta la buscava para q se diera cuenta d mi pero le dijo a mi amiga q me dijera q no hiciera eso x q le molestaba total q dej d hacerm la important y d buscarla en pocas palabras de olvidarm d ella pero cuando esto pasaba ahora ella era la q queria llamar mi atencion . despues de las vacaciones decidi q ya iba a hacer como si no existiera para poder olvidarla pero ahora q lo estoy haciendo ella sigue llamando mi atencion haciendo cosas como pasando enfrent d mi parandos alado etc y el problema es q x mas q trato d no
Update:hacerle caso ella llama mi atencion y cuando eso pasa siento nostalgia x q me gusta y no m atrevo siquiera a ablarle y apart sus amigas tambien hacen cosas para molestarme (llamar mi atencion) porfa diganme q hago les juro q ya no puedo mas
Comments
Yo trataria de estar con ella y solamente estando frente a frente vas a saber si te gusta o te atrae o te interesa como amiga. una se da cuenta cuando pasan cosas especiales porque se sienten cosquillitas en la panza y te tiemblan las piernas. Tenes que encontrarte con ella o salir a tomar un cafe. si la esquivas es peor..... mas dudas ...mas confucion... no sabes si la extranas o es un capricho....ANDA AL FRENTE NO TE QUEDES CON LA DUDA. TAL VEZ MAÑANA NO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE AVERIGUARLO!!!
Por la forma en cómo escribes, deduzco que eres muy joven y por lo tanto estás en plena identificación, me parece que últimamente las chicas están agarrando una especie de "moda" y es la de creerse bisexuales, lo que yo creo es que fraternizan tanto con sus amigas que piensan o confunden el sentimiento de hermandad y cariño profundo con algo que orillan hacia lo sexual, porque esto que tú dices, curiosamente lo están diciendo muchas niñas hoy en dÃa y se me hace extraño...¿ Ahora resulta que todos son bisexuales ?, personalmente, creo que es confusión de cariño con otras cosas.
Yo creo que lo más indicado es que saques eso que llevas dentro de tÃ, me refiero a esos sentimientos y pensamientos. Claro que ayuda hablar con los demás, pero no hay nada mejor para sentirce bien que hablar con esa persona. AnÃmate! Dile lo que piensas y sientes. Creeme que no habrá NADA absolutamente NADA de lo que te puedas arrepentir si lo haces.
Suerte!
Tienes que ver el problema con un sicólogo o un sexólogo. No te tortures mas
amiga habla con quien mas confianza le tengas