no c q hacer!!?
ps miren
el q me gusta ps no me hace mucho caso ni io la vdd
pero c m queda viendo y me gusta y aveces se me queda viendo tan profundamente q io rambien lo veo y nos qdamos viendo ps la vdd como tontitos jeje
y ps quiero ser su novia pero a el no c si le guste ia llevamos tiempo haci y el tiene como un mes q c me acerk y cuando esta x abrir la boca se va y todos los dias es lo mismmo a cada rato y si no es eso son las miraditas de menzos enamorados jiji
Comments
ps si siempre sucede asi ahara te toca a ti acercarte esto no quiere decir que te le insinues o algo por el estilo, y de que le gustas le gustas, porque si no no corresponderia tus miradas ahora que si tu no te atreves acercarte puedes decirle a alguien que se lleve bn con el y contigo que te heche la mano, o de plano esperarte a que el se atreva por completo
Andan igual enamorados porque no das tu el primer paso y le hablas rompes el hielo, dile hola y regalale la mas coqueta de tus sonrisas y luego vete vas a ver que después de eso se le ira quitando un poquito el miedo y comenzara a hablarte un poco mas.
atrapalo cuando este acorralo y no tenga salida y entonces dile que porque se te queda viendo es porque le gustas o que , a ver que te dice
pues a lo mejor es que le gustas, solo que es muy timido para decirtelo, ojala se anime y sean muy felices
DILE HOLA COMO ESTAS SOLO LE FALTA UN EMPUJONCITO Y SI YA SE HABLAN DILE ME GUSTA MUCHO ESTAR CONTIGO DEBERIAMOS IR A TOMAR UN CAFE
AYER ME ACORDE DE TI
TE ASEGURO EL SE TE DECLARA
LUEGO ME DICES QUE PASO........
Hablale para saber que es lo quiere.
lo que debes hacer es insinuarle sutilmente que te gusta aver si asi ya se decide.
mi consejo seria cuando se te acerque pues saludalo y espera su reaccion, tal ves le falta solo un empujoncito para hablarte
suerte
por que no te avientas tu y le dices que te gusta
le gustas.. pero te está tanteando..
asà que anda despacio.. que no te vea como loca.. tranquila.. sÃguele el juego.. y conócelo más..
saludos