no c q hacer!!?

ps miren

el q me gusta ps no me hace mucho caso ni io la vdd

pero c m queda viendo y me gusta y aveces se me queda viendo tan profundamente q io rambien lo veo y nos qdamos viendo ps la vdd como tontitos jeje

y ps quiero ser su novia pero a el no c si le guste ia llevamos tiempo haci y el tiene como un mes q c me acerk y cuando esta x abrir la boca se va y todos los dias es lo mismmo a cada rato y si no es eso son las miraditas de menzos enamorados jiji

Comments

  • ps si siempre sucede asi ahara te toca a ti acercarte esto no quiere decir que te le insinues o algo por el estilo, y de que le gustas le gustas, porque si no no corresponderia tus miradas ahora que si tu no te atreves acercarte puedes decirle a alguien que se lleve bn con el y contigo que te heche la mano, o de plano esperarte a que el se atreva por completo

  • Andan igual enamorados porque no das tu el primer paso y le hablas rompes el hielo, dile hola y regalale la mas coqueta de tus sonrisas y luego vete vas a ver que después de eso se le ira quitando un poquito el miedo y comenzara a hablarte un poco mas.

  • atrapalo cuando este acorralo y no tenga salida y entonces dile que porque se te queda viendo es porque le gustas o que , a ver que te dice

  • pues a lo mejor es que le gustas, solo que es muy timido para decirtelo, ojala se anime y sean muy felices

  • DILE HOLA COMO ESTAS SOLO LE FALTA UN EMPUJONCITO Y SI YA SE HABLAN DILE ME GUSTA MUCHO ESTAR CONTIGO DEBERIAMOS IR A TOMAR UN CAFE

    AYER ME ACORDE DE TI

    TE ASEGURO EL SE TE DECLARA

    LUEGO ME DICES QUE PASO........

  • Hablale para saber que es lo quiere.

  • lo que debes hacer es insinuarle sutilmente que te gusta aver si asi ya se decide.

  • mi consejo seria cuando se te acerque pues saludalo y espera su reaccion, tal ves le falta solo un empujoncito para hablarte

    suerte

  • por que no te avientas tu y le dices que te gusta

  • le gustas.. pero te está tanteando..

    así que anda despacio.. que no te vea como loca.. tranquila.. síguele el juego.. y conócelo más..

    saludos

Sign In or Register to comment.