¿Perdida de peso normal?

Les pido porfavor respuestas sinceras ..

Principalmente disculpen pero soy medio paranoico (en el buen sentido de la palabra)

Quisiera contarles brevemente así no se cansan y

Hace 24 días aproximadamente me agarro malestar estomacal

Hace 10 días fui al médico y me diagnóstico inflama ciño de esofago

Yo desde hace 24 días que me estoy cuidando muchísimo

Como muy poco a lo que solía comer

Y abandone la cocacola

(Solía tomarme un botella por día

Desde hace 20 días que como churrasco ala plancha

Arroz blanco ala noche

Fideos

Y cosas light

Y tomo únicamente agua

Hace 10 días me pese y pesaba 84.250gr

Una semana después pesaba 84.400gr

Y hoy me pese y peso 84kilos

Debe ser por la dieta? Es común? Porfavor les di todo detallado sean buenos

Ala mejor pregunta les doy 5 extrellas

Y si necesito un psicólogo creo jaja

Saludos y mil gracias de corazón

Dios los ampare

Comments

• ¡TRANQUILO! JAJAJAJJAJA

¡Sí, es común! Seguramente es por lo mismo que nos cuentas de tu 'nueva' dieta :)

• Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

Te recomendaría controlar los alimentos que tienen muchas calorías como aperitivos tipo snack, dulces, helados, pastelería, fritos, etc. además de las bebidas azucaradas y comida rápida.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

• Estimado Nicolas, particularmente te comento que pase por el mismo problema pero logre bajar de peso rápidamente con el programa "Factor Quema Grasa" mira en la sección fuentes,te dejo aquí el enlace del video de la pagina oficial del tema, allí incluso encontraras un ebook gratuito para descargar llamado "7 Estrategias para frenar las comidas por impulso los excesos y las comidas nocturnas" además en el blog "Factor Quema Grasa" hay 45 tips para bajar de peso, esta es información gratuita que puedes aprovechar para implementar de inmediato.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PLENA

Este es un producto que cuenta con la cobertura de ClickBank quien te da la Garantía de 60 días de Satisfacción Plena, es decir si no estas de acuerdo con los resultados del producto comprado puedes solicitar la Devolución de tu dinero.

• Es por la dieta por que cuando como cosas haci por días sueleo bajar peso

Sign In or Register to comment.