que sera mejor estudiar biologa marina,medico forence .o cuando va a nacer un bebe?

cuando va a nacer un bebe osea no me le se el nombre pero me gusta tambien me gusta medico forense y biologa marina

Comments

  • yo estoy terminando la carrera de biologia marina, te la recomiendo es muy linda, ademas aprendes a valorar mucho la flora y fauna de los lugares a donde vas.

  • pues yo creo que es mejor que estudie medico partero... que bonito traer vida al mundo todos los días no crees

  • oie se dice cirujano partero

    jejeje

    espero que estes bien estano necesariamente es una respuesta pero lo mejor es cirujano (creo)

    te mandé un correo alli lo lees ok?

  • CUANDO NACE UN BEBE SE LLAMA GINECO-OBTETRA

    TIENES QUE ESTUDIAR ALGO QUE TU TE SIENTAS BIEN Y TE GUSTE

    VEO QUE SI VAS POR EL ÁREA CIENTÍFICA

    SUERTE

    GEUM ....NO ES NEONATOLOGIA

    ESO ES SER PEDIATRA-NEONATOLOGO

  • La carrera ke no sabes como se llama es neonatologia, y yo me inclinaria por médico forense (si tienes estomago de hierro, los olores ke despide un cadaver cuando lo abres hace vomitar a cualkiera)... si prefieres estar en un area al aire libre, el mar, le tienes amor a los animales, mejor biologa marina... todo depende de tu personalidad

  • Te recomiendo Biología Marina, puedes también estudiar Biología o Ecología son carreras muy necesarias y tienen mucho campo de acción, aunque depende de tu gusto personal.

    Saludos

  • Creo que es una decisión que debes tomar tu, porque de ella dependerá tu futuro.

    Se llama obstetricia, lo de cuando va a nacer un bebé. Otra cosa que debes saber es que (por lo menos en Venezuela) para graduarte en médico forense o obstetricia, primero debes estudiar medicina y después te especializas en cualquiera de las dos opciones...

  • si eres de Mexico tienes primero que terminar tu primaria, luego ir a la secundaria, despues preparatoria y entonces si estudiar medicina, ahi te especializas en medicina forense o puedes estudiar bioligia mariana, ve paso a paso nena, "cuando va a nacer un bebe" jejejejeje...

Sign In or Register to comment.