yo estoy terminando la carrera de biologia marina, te la recomiendo es muy linda, ademas aprendes a valorar mucho la flora y fauna de los lugares a donde vas.
si eres de Mexico tienes primero que terminar tu primaria, luego ir a la secundaria, despues preparatoria y entonces si estudiar medicina, ahi te especializas en medicina forense o puedes estudiar bioligia mariana, ve paso a paso nena, "cuando va a nacer un bebe" jejejejeje...
Comments
yo estoy terminando la carrera de biologia marina, te la recomiendo es muy linda, ademas aprendes a valorar mucho la flora y fauna de los lugares a donde vas.
pues yo creo que es mejor que estudie medico partero... que bonito traer vida al mundo todos los dÃas no crees
oie se dice cirujano partero
jejeje
espero que estes bien estano necesariamente es una respuesta pero lo mejor es cirujano (creo)
te mandé un correo alli lo lees ok?
CUANDO NACE UN BEBE SE LLAMA GINECO-OBTETRA
TIENES QUE ESTUDIAR ALGO QUE TU TE SIENTAS BIEN Y TE GUSTE
VEO QUE SI VAS POR EL ÃREA CIENTÃFICA
SUERTE
GEUM ....NO ES NEONATOLOGIA
ESO ES SER PEDIATRA-NEONATOLOGO
La carrera ke no sabes como se llama es neonatologia, y yo me inclinaria por médico forense (si tienes estomago de hierro, los olores ke despide un cadaver cuando lo abres hace vomitar a cualkiera)... si prefieres estar en un area al aire libre, el mar, le tienes amor a los animales, mejor biologa marina... todo depende de tu personalidad
Te recomiendo BiologÃa Marina, puedes también estudiar BiologÃa o EcologÃa son carreras muy necesarias y tienen mucho campo de acción, aunque depende de tu gusto personal.
Saludos
Creo que es una decisión que debes tomar tu, porque de ella dependerá tu futuro.
Se llama obstetricia, lo de cuando va a nacer un bebé. Otra cosa que debes saber es que (por lo menos en Venezuela) para graduarte en médico forense o obstetricia, primero debes estudiar medicina y después te especializas en cualquiera de las dos opciones...
si eres de Mexico tienes primero que terminar tu primaria, luego ir a la secundaria, despues preparatoria y entonces si estudiar medicina, ahi te especializas en medicina forense o puedes estudiar bioligia mariana, ve paso a paso nena, "cuando va a nacer un bebe" jejejejeje...