Si hay gente mal humorada, de mala onda o que insulte, no me respondan...ok?
Habia jugado una apuesta en decir el alfabeto al reves y como perdi tuve que reventar y comer la pus de los granos que un amigo tiene en la espalda y en la cara, y como varios reventaron con sangre mezclado con pus espesa , solo queria saber si eso hacia mal a la salud. Que tiene de malo preguntar y pedir consejos?. Que me dirian ustedes?
Comments
Mira, no hace daño si el no tiene alguna enfermedad en la sangre, se que va a sonar muy exagerado este ejemplo pero si el tuviera SIDA, te estaria contagiando, la sangre pasa cualquier tipo de enfermedades Venereas, asi que te recomiendo acudir a un medico si es que te llegas a sentir mal.
me haces reir y la gente te contesta jajaja hay cada locos pero te divertis
hijole ya te habi contestado esta pregunta el viernes o sabado pero no dijiste eso de la sangre claro que si esta persona tiene algo en la sangre si te vas a infectar suerte (q todo salga bien) y mas cuidado para la proxima bye bye
Sos tonto???
no pensaste en las enfermedades provocadas por el contacto con sangre infectada?
QUERETE UN POCO MAS!!! COMO PODES HACER ESO TAN DENIGRANTE!!
un asco diria yo! cual consejo si ya lo hicste?!!
Que eres un cochino!! como se te ocurre hacer esas cosas, ahora piensa si tambien tomaste sangre y si el tiene alguna infeccion contagiosa pos ya valiste!!
A caramba, no ps, la verdad que pobrecito de ti, pero ya paso, respondiendo a tu pregunta, no pasa de que te de una infeccion estomacal, por la pus, pero en cuanto a la sangre, coincido con la persona que respondio antes, mejor ve a checarte con un buen medico y que te practiquen una prueba de SIDA y otra de HEPATITIS, en estos tiempos uno nuca sabe y tienes que estar seguro que no paso nada...
bye...
P.D. y mejor olvida las apuestas por algun tiempo.
disculpame pero Q ASQUEROSO!!!!!!....
es lo mas sucio q eh escuchado (y mira q eh escuchado cosas horribles).....
para em pezar q VALOR!!!...
pues yo creo q te puede dañar a medias pues se supone q los barros es producido por la suciedad y grasa del cuerpo y los dermatologos recomiendan no reventarselos por q se exparse las bacterias dañando la cara y entonces imaginate q te hace dentro...aparte lo d la sangre iiiiiuuuuuu!!!!!!!!!...
creo qte puede daruna diarrea....pero hojala no...
y mejor ya no andes haciendo esas cosas....
espero no te pase nada y q D te bendiga...
valgame dios
ke asco no mames y no croe ke haga daño wey