Si hay gente mal humorada, de mala onda o que insulte, no me respondan...ok?

Habia jugado una apuesta en decir el alfabeto al reves y como perdi tuve que reventar y comer la pus de los granos que un amigo tiene en la espalda y en la cara, y como varios reventaron con sangre mezclado con pus espesa , solo queria saber si eso hacia mal a la salud. Que tiene de malo preguntar y pedir consejos?. Que me dirian ustedes?

Comments

  • Mira, no hace daño si el no tiene alguna enfermedad en la sangre, se que va a sonar muy exagerado este ejemplo pero si el tuviera SIDA, te estaria contagiando, la sangre pasa cualquier tipo de enfermedades Venereas, asi que te recomiendo acudir a un medico si es que te llegas a sentir mal.

  • me haces reir y la gente te contesta jajaja hay cada locos pero te divertis

  • hijole ya te habi contestado esta pregunta el viernes o sabado pero no dijiste eso de la sangre claro que si esta persona tiene algo en la sangre si te vas a infectar suerte (q todo salga bien) y mas cuidado para la proxima bye bye

  • Sos tonto???

    no pensaste en las enfermedades provocadas por el contacto con sangre infectada?

    QUERETE UN POCO MAS!!! COMO PODES HACER ESO TAN DENIGRANTE!!

  • un asco diria yo! cual consejo si ya lo hicste?!!

  • Que eres un cochino!! como se te ocurre hacer esas cosas, ahora piensa si tambien tomaste sangre y si el tiene alguna infeccion contagiosa pos ya valiste!!

  • A caramba, no ps, la verdad que pobrecito de ti, pero ya paso, respondiendo a tu pregunta, no pasa de que te de una infeccion estomacal, por la pus, pero en cuanto a la sangre, coincido con la persona que respondio antes, mejor ve a checarte con un buen medico y que te practiquen una prueba de SIDA y otra de HEPATITIS, en estos tiempos uno nuca sabe y tienes que estar seguro que no paso nada...

    bye...

    P.D. y mejor olvida las apuestas por algun tiempo.

  • disculpame pero Q ASQUEROSO!!!!!!....

    es lo mas sucio q eh escuchado (y mira q eh escuchado cosas horribles).....

    para em pezar q VALOR!!!...

    pues yo creo q te puede dañar a medias pues se supone q los barros es producido por la suciedad y grasa del cuerpo y los dermatologos recomiendan no reventarselos por q se exparse las bacterias dañando la cara y entonces imaginate q te hace dentro...aparte lo d la sangre iiiiiuuuuuu!!!!!!!!!...

    creo qte puede daruna diarrea....pero hojala no...

    y mejor ya no andes haciendo esas cosas....

    espero no te pase nada y q D te bendiga...

  • valgame dios

    ke asco no mames y no croe ke haga daño wey

Sign In or Register to comment.